Buen Dia – El verdadero tesoro


Cuando era un niño mis padres me contaron historias sobre encontrar tesoros escondidos. Hoy en día vemos algunas personas con sensores en las playas buscando tesoros perdidos en la arena. Esto me hace pensar que el ser humano anhela encontrar un tesoro.

En la Palabra de Dios se nos menciona el “verdadero tesoro escondido”, es una parábola en la que Jesús habla sobre “un tesoro escondido”, el cual esta accesible para todos, pero que requiere que quien lo encuentre tome acción; dice así “El reino de los cielos es como un tesoro escondido en un campo. Cuando un hombre lo descubrió, lo volvió a esconder, y lleno de alegría fue y vendió todo lo que tenía y compró ese campo”. (Mateo 13:44 – NVI)

¿Cómo poseer el Reino de los cielos?; la respuesta, “por medio de Jesús”; es decir, cuando decimos hacer de Jesucristo nuestro Señor y colocarlo a Él como el primero en nuestra vida. Es así como podemos comprender el hecho de que este tesoro del reino de los cielos lo tengamos como el tesoro que vale más que cualquier otra cosa que podamos tener, que incluso podamos renunciar a lo material para poder tener lo eterno.

Para el hombre de la parábola valía la pena cualquier sacrificio con tal de poseerlo. Es decir, que Jesús estaba hablando del valor de las cosas de Dios, la unción, el poder del Espíritu Santo en la vida de una persona; del único e infinito valor del Evangelio, de Cristo, de la salvación y de la vida eterna.
Puede ser que un tesoro en la tierra sea muy valioso para el pensamiento del común, pero el tesoro en el Cielo no tiene comparación, es el regalo más grande que Jesús nos trajo al dar su vida en la cruz.

Te invito a darle el valor real a las cosas, las del cielo son tan grandes que cuando las descubres con la revelación del Espíritu Santo en tu corazón, no tienes ninguna dificultad en dejar todo lo de aquí para cambiarlo por todo lo de Dios.

Versículo “El reino de los cielos es como un tesoro escondido en un campo…” Mateo 13:44 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing