Buen Día – El único Dios verdadero

Como seres humanos tenemos capacidades increíbles, pero limitadas; porque estamos regidos por las leyes naturales.
Por otro lado, lo que Dios hace es incomparable, definitivo, poderoso y supernatural; porque Él no está limitado por ninguna ley, ni por nada.

Si esto fuera totalmente claro para la humanidad, entonces nadie dejaría de ser Cristiano, pero las religiones, los cultos y las creencias han desviado al ser humano su atención hacia lo que no es verdadero.

En el capítulo 4 del libro de Deuteronomio, Moisés le habló claro al pueblo de Israel exhortándolos para que fueran obedientes, en ese tiempo ellos se habían alejado buscando otros dioses, y en el verso 39 les dice “Israel, aprende y reflexiona hoy en tu corazón que el Señor es Dios, lo mismo arriba en el cielo que abajo en la tierra, y que no hay otro Dios”. (RVC)

Desde el principio Él se ha presentado ante nosotros como el Dios verdadero, el único Dios, quien es Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Esta revelación la tiene el apóstol Pablo cuando le presenta una declaración de bendición al pueblo de Corintios en la segunda carta capítulo 13, verso 14, cuando dijo “Que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos ustedes. Amén”. (RVC)

Que no haya dudas en ti, nuestro Dios es el único Dios verdadero. Dios de amor y de restauración, quien nos ha amado tanto que se hizo en forma de hijo para salvarnos del pecado y que confirmó este amor al darnos también a Su Santo Espíritu para que more en nosotros y para que sea Él quien nos guie en esta vida.

Todo lo que necesitamos está contenido en Él, restauración, salvación, sanidad, vida eterna, gracia, perdón, gozo, paz, provisión, propósito, favor, misericordia, relaciones, talentos, dones, oportunidades, buenas cosas, visión, fortaleza, Su bendición, honra, unidad, poder, sabiduría, revelación, protección, beneficios, Él abre caminos, cierra puertas, está con nosotros, todo esto y mucho, mucho más; aunque solo nos pide una cosa, “obediencia a Su Palabra”, es decir que vivimos conforme a Su voluntad.

Le pido al Señor que esta revelación sea sembrada en lo profundo de tu ser.

Oremos “Amado Señor, reconozco que Tu eres el único Dios verdadero, Mi padre y mi salvador. Te honro, a ti doy toda mi adoración, creo en Ti y en tu Palabra. Te pido que me ayudes a ser siempre fiel y obediente a Tu Palabra; que lo que haga, hable y viva este acorde con Tu voluntad, lo pido en el Nombre de Jesús, Amén”

Versículo “Israel, aprende y reflexiona hoy en tu corazón que el Señor es Dios, lo mismo arriba en el cielo que abajo en la tierra, y que no hay otro Dios”. Deuteronomio 4:39 (RVC)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing