Buen Dia – El Tiempo

el-tiempo¿Qué valor personal le das al tiempo?. Piensa por un instante, “¡el tiempo es un recurso no renovable!, lo que hagas en el tiempo de tengas es supremamente importante para tu vida”.
Al comprender el valor tan trascendental que tiene lo que hacemos con nuestro tiempo, logramos un gran cambio, es como “un despertar”.
Cada minuto cuenta. Una de las características esenciales de las personas con resultados es el manejo del tiempo. Tener claro desde temprano en la mañana el saber cómo invertirás tu tiempo te ayudará a no ser víctima de las irresponsabilidades de otros.
Cada día, hora y segundo, es una porción de nuestra vida que no se volverá a repetir jamás, el tiempo en este mundo, es en sí, nuestra vida misma, porque cuando meditas con detenimiento todo lo que hay en tu memoria te das cuenta que solo son porciones de tiempo que quedaron grabadas en tu mente y corazón, equivalen a “momentos vividos, experiencias pasadas, fotografía de etapas especiales, de momentos difíciles y de grandes felicidades”.
Utilizar con sabiduría el tiempo para realizar algunas actividades, y dejar de usarlo para otras, es una de las decisiones más grandes si queremos resultados satisfactorios.
• Cuando comiences el día, empiézalo con oración, pídele a Dios que te ayude a manejar la agenda de ese día.
• Piensa en todo lo que tienes que hacer y prepara una agenda.
• Al final del día saca tiempo para dar gracias a Dios por lo que aconteció y para que revises lo que vas a hacer al día siguiente.
Hoy tienes 86,400 minutos, esto es 24 horas, es decir un día ¿Qué piensas hacer?
Oremos: “Señor, gracias por darme vida, propósito, capacidades y talentos, hoy te pido me ayudes a organizarme, a dormir el tiempo necesario, a planear cada día acorde con tu voluntad, te pido de fortalezcas para darle orden a mi vida, empezando por el manejo del tiempo, lo creo y declaro en el nombre de Jesús, Amen”
Versículo: “Si te encanta dormir terminarás en la pobreza. ¡Mantén los ojos abiertos y tendrás comida en abundancia!” Proverbios 20:13 (NTV)
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior PublicaciónPalabras para el cansado
Siguiente Publicación#Proverbios 4:3-4 #RVR60 @ibcrd

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing