Buen Dia – El privilegio de ser Escogidos

- Advertisement -


Tuve la oportunidad de estar en un viaje reciente a Colombia, estuve en Bucaramanga y en Bogotá; en una salida a un supermercado para escoger unas frutas –allá hay una gran cantidad y variedad; al verlas pude escoger con mis manos la mejor para comer, yo mismo lo hice.
Dios ha hecho así también con nosotros, nos ha escogido, pero lo hizo incluso antes de que naciéramos.
Si Dios te ha escogido es porque eres especial, único(a). Los seres humanos nos podemos equivocar al escoger, pero el Señor jamás se ha equivocado y jamás se equivocará. Él te escogió, te aprobó y te entregó dones y talentos especiales, hay algo en ti que nadie más en todo el mundo tiene. Tal vez te sientas abatido(a) por la calidad de vida que has llevado, pero hoy puede ser el día del cambio, en este instante el Espíritu Santo te puede dar convicción nueva, revelación de quién tú eres en realidad y de lo que el Padre haya puesto en ti. Independientemente de lo que la gente pueda decir, quiero que sepas que Dios nunca te abandonará; ¿Por qué?; porque te ha escogido, Él ha decidido que seas especial.
Permite que la verdad de la Palabra de Dios se convierta en tu verdad, que se establezca en lo profundo de tu corazón. Si el pasado te persigue, dile al pasado… ya no existes más, porque hoy es un nuevo día para recomenzar de la mano del Señor.
Lo mejor de todo es que Dios sabe absolutamente todo sobre ti, especialmente lo que Él mismo ha sembrado en lo profundo de tu ser para que desarrolles en esta tierra.
Basta de perder el tiempo en lo que no es para ti, comienza a orar y a poner en práctica los dones y talentos que ya tienes pero que no has activado.
Eres una persona valiosa, llena de propósito, y lo más importante eres una persona ¡escogida por Dios!
Oro hoy por ti, para que puedas soltar y que dejes de mirar lo que no es, para que te centres en descubrir, desarrollar y poner en práctica aquello para lo que Dios te ha creado… serás feliz y cumplirás una misión poderosa en esta tierra que dejará un gran legado.
Versículo: “Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anuncien los hechos maravillosos de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable”. 1 Pedro 2:9 (RVC).
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.