Buen Día – El poder del amor

Celebrar el amor es algo grandioso. En muchos lugares del mundo tienen una fecha especial para celebrarlo y para este motivo usan diferentes nombres, como por ejemplo Valentines day en Estados Unidos, Dia del Amor y la amistad en diferentes países de Suramérica, etc.

Profundizando más al respecto te pregunto ¿en qué lugar se encuentra el amor entu vida?; por favor no respondas muy rápido, porque el verdadero amor no es elsentimiento de mariposas en el estómago que se siente al ver a una persona, nitampoco la pasión de una relación.


El verdadero amor responde a las siguientes preguntas ¿deseas el bienestar de los demás con mas fortaleza que el tuyo?; ¿te interesas por otras personas con sinceridad, o estás preocupado(a) sólo por ti?; ¿buscas que los demás se sientan agradados cuando tú estás presente o le haces la vida difícil?; ¿en tus planes incluyes a los demás o solo tienes una agenda individualista?; ¿compartes lo que tienes con los demás o solo buscas tu propio beneficio?

El Señor nos deja saber en Su Palabra que la fe y la esperanza son grandes virtudes, pero que la mayor virtud es el amor. (1 Corintios 13:13)

Dar amor es buscar el bienestar de la persona amada antes que el propio bienestar. Es tener compasión y entrega para dar yservir sin esperar algo a cambio. Es también la oportunidad para marcar unadiferencia en la vida de esas personas amadas.

Busca bendecir a muchas personas todos los días,no esperes solo a que haya un día especial para celebrar… no; ama todos los días,tal y como Dios te ama diariamente. Te aseguro que tu tienes algo que alguiennecesita y si lo suples verás como otros traerán lo que tu necesitas, esto esuna cadena de amor, en la que se siembra amor y se cosecha amor.

Te deseo un excelente día lleno de amor para dar.

Versículo “Y ahora permanecen la fe, laesperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor”. 1 Corintios 13:13 (RVR1960)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing