today-is-a-good-day

Buen Día – El Camino Seguro

- Advertisement -

En los momentos en los que las cosas de la vida no marchan bien, las personas a veces se hacen preguntas; por ejemplo cuando se sienten desorientados, sin rumbo, se preguntan: ¿Y… para dónde voy?; si lo han perdido todo, entonces se cuestionan con preguntas: ¿Cómo será que voy a comenzar de nuevo?.

El sabio Salomón en su libro de proverbios, escribió en el capitulo 20, verso 24, lo siguiente “Los pasos del hombre los dirige el Señor. ¿Cómo puede el hombre entender su propio camino?” (NVI)

Ser sabios significa reconocer que no lo sabemos todo y que necesitamos ayuda para determinar el destino correcto para nuestra vida. Por esta razón el gran sabio Salomón dijo que “nuestros pasos los guía el Señor”, porque él recibió la revelación de que, si le permitimos a Dios que guie nuestros pasos, de seguro llegaremos al destino que Él ha determinado para nosotros.

Si meditas con cuidado llegarás a la conclusión de que la vida carece de sentido si no dejamos que sea Dios quien guíe nuestro caminar.
Él nos creó, por lo tanto, Él sabe cuál es la ruta correcta que debemos seguir.

Si las cosas no marchan bien, si se siente desorientado(a) y sin rumbo, confíe en un cambio divino. Ponga su confianza en el Espíritu Santo quien es su guiador, de seguro que el Señor responderá y podrás realizar los cambios necesarios para avanzar por el sendero que Él tiene para ti.

Tenga la certeza de que el Señor pondrá personas que le apoyarán, llegarán nuevas oportunidades, la manera de actuar de los que están a su lado cambiará a su favor, verá el futuro con esperanza, se sentirá seguro y confiado porque es el Señor el que dirige sus pasos.

Confíe en Él, confíe en Su tiempo, porque si lo hace Él guiara sus pasos hacia el triunfo seguro.

Oremos: “Señor, gracias por dejarme saber que cuento con tu Espíritu Santo para que guíes mis pasos. Sé que al permitir que me guíes voy por el camino de la bendición. Mi confianza está puesta en ti porque sé que lo que quieres es bueno y agradable para mi vida, lo creo en el nombre de Jesús, Amén”.

Versículo: “Los pasos del hombre los dirige el Señor. ¿Cómo puede el hombre entender su propio camino?” Proverbios 20:24 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.