Buen Día – El Camino Seguro

En los momentos en los que las cosas de la vida no marchan bien, las personas a veces se hacen preguntas; por ejemplo cuando se sienten desorientados, sin rumbo, se preguntan: ¿Y… para dónde voy?; si lo han perdido todo, entonces se cuestionan con preguntas: ¿Cómo será que voy a comenzar de nuevo?.

El sabio Salomón en su libro de proverbios, escribió en el capitulo 20, verso 24, lo siguiente “Los pasos del hombre los dirige el Señor. ¿Cómo puede el hombre entender su propio camino?” (NVI)

Ser sabios significa reconocer que no lo sabemos todo y que necesitamos ayuda para determinar el destino correcto para nuestra vida. Por esta razón el gran sabio Salomón dijo que “nuestros pasos los guía el Señor”, porque él recibió la revelación de que, si le permitimos a Dios que guie nuestros pasos, de seguro llegaremos al destino que Él ha determinado para nosotros.

Si meditas con cuidado llegarás a la conclusión de que la vida carece de sentido si no dejamos que sea Dios quien guíe nuestro caminar.
Él nos creó, por lo tanto, Él sabe cuál es la ruta correcta que debemos seguir.

Si las cosas no marchan bien, si se siente desorientado(a) y sin rumbo, confíe en un cambio divino. Ponga su confianza en el Espíritu Santo quien es su guiador, de seguro que el Señor responderá y podrás realizar los cambios necesarios para avanzar por el sendero que Él tiene para ti.

Tenga la certeza de que el Señor pondrá personas que le apoyarán, llegarán nuevas oportunidades, la manera de actuar de los que están a su lado cambiará a su favor, verá el futuro con esperanza, se sentirá seguro y confiado porque es el Señor el que dirige sus pasos.

Confíe en Él, confíe en Su tiempo, porque si lo hace Él guiara sus pasos hacia el triunfo seguro.

Oremos: “Señor, gracias por dejarme saber que cuento con tu Espíritu Santo para que guíes mis pasos. Sé que al permitir que me guíes voy por el camino de la bendición. Mi confianza está puesta en ti porque sé que lo que quieres es bueno y agradable para mi vida, lo creo en el nombre de Jesús, Amén”.

Versículo: “Los pasos del hombre los dirige el Señor. ¿Cómo puede el hombre entender su propio camino?” Proverbios 20:24 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.