Buen Dia – El café en buena compañía

- Advertisement -


Un café es lo que millones de personas en el mundo entero se toman al comenzar el día; ya sea que lo preparen en sus casas o que lo compren en una tienda, el café es un compañero de las mañanas.
¿Y si se agregas algo más al café para hacerlo aún más especial?; ¿qué tal la compañía de una reflexión afirmativa para comenzar bien ese día?
Creo que el mundo y nuestro entorno está lleno de dificultades y de malas situaciones que afectan las emociones y que pueden distorsionar la perspectiva de la existencia. Es por eso por lo que debemos llenar la mente y las emociones de mensajes que traigan esperanza y activen la fe en medio de cualquier situación.
Te invito a que conviertas el “café de tus mañanas” en un tiempo especial, en el que puedas hablar con Dios, contarle de tus alegrías y tus penurias, descargar ante Él tus emociones desbordadas y poner en sus sabias y poderosas manos tus peticiones y necesidades.
Es muy posible que hoy cuando despertaste le hayas dado gracias a Dios por este nuevo y hermoso día después de una noche de descanso, pero ¿además del café matutino, te tomaste el tiempo para escuchar lo que Dios te quiere decir especialmente para hoy?

Dios te espera que; además de tu taza de café, le coloques a Él toda tu atención.
Te aseguro que Él tiene un mensaje para ti, una palabra de fe y afirmación para enfrentar un nuevo día… porque te ama;
Tómate un tiempo a solas con Jesús, deja la prisa, el afán y escucha a través de tu devocional diario lo que el Señor tiene para ti; de seguro será algo muy importante y valioso que te dará nuevas fuerzas y llenará tu vida de una renovada fe.
Oro para que tomes tu café en la mejor compañía, en la de Dios.

Versículo: “Dios mío, tú eres mi Dios. Con ansias te busco desde que amanece, como quien busca una fuente en el más ardiente desierto”. Salmos 63:1 (TLA)

Buen Dia
Juan C Quintero

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.