Buen Día – El Buen Regalo

- Advertisement -

TODO LO BUENOEs para mí un motivo de mucha alegría el que alguien haga algo bueno y positivo hacia mi persona; me hace sentir importante, valioso y agradado.
Surge la pregunta ¿Por qué alguien haría algo bueno por mí?; quizás por algún interés personal, porque quiere pedirme un favor… en realidad no lo sé, pero normalmente las personas hacemos algo por los demás porque tenemos un interés particular o una agenda con un plan que tiene como propósito alcanzar algo esa persona.
¡Pero Dios no es así!. Él nos da todos los días cosas maravillosas porque nos ama. Y es que toda cosa buena que tenemos viene de Dios —todo; nuestro trabajo, los alimentos, la lluvia, las amistades, la provisión diaria, cada amanecer, etc., son bendiciones grandiosas que Dios da, pero que a veces las pasamos desapercibidas.
Y si pensamos un poco más, nos daremos cuenta de que nuestra existencia depende de un corazón que funciona a un ritmo creado por Dios; nuestros pulmones respiran el aire que Él creó; tenemos un cerebro que forma pensamientos mediante neuronas que Él conectó.
No podemos crearnos a nosotros mismos, funcionamos por el principio creador de un Dios que nos ama profundamente.
Si comenzamos a ver todo lo bueno como es en realidad; “un regalo maravilloso de Dios”, disminuirán nuestras angustias, dejaremos de creernos dueños de lo que tenemos, cambiarían nuestras prioridades. Porque todo nos ha sido perfectamente concedido por un Padre misericordioso que da sin medida, porque nuestro Dios es totalmente generoso.
Piensa bien por un instante… “cada habilidad y talento que tenemos es una bendición enviada por Dios; por eso no debe hacer lugar para la arrogancia”. Lo que tú puedes hacer, otros quizás no lo puedan hacer, pero al mismo tiempo ellos podrán hacer cosas que tú no puedes. Así que, descansa siendo la persona que el Señor quiso que fueras cuando te creo.
Te invito hoy a disfrutar de las “cosas pequeñas” —el sol, la lluvia, los alimentos que sirves en tu mesa. Y que nunca olvides que todo, incluso las cosas “pequeñas”, vienen de Él.
Alégrate de que tienes un Dios que te ama y que te da regalos milagrosos, maravillosos y que han sido puestos para que tu los disfrutes.
Oremos: “Señor, te doy muchas gracias por amarme así como solo tú lo puedes hacer. Gracias por este nuevo día, por el descanso que tuve, porque hoy tengo un nuevo día lleno de posibilidades. Quiero poner todo mi ser en tus manos confiado en que tienes la bendición de hoy reservada para mí, lo creo y declaro en el nombre de Jesús, Amen”.
Versículo: “Todo lo que es bueno y perfecto es un regalo que desciende a nosotros de parte de Dios nuestro Padre…” Santiago 1:17 (NTV).
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

 

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.