Buen Día – Disciplina (con audio)

En la primera carta a los Corintios capítulo 9, verso 25 de la Traducción en lenguaje actual dice: “Los que se preparan para competir en un deporte, dejan de hacer todo lo que pueda perjudicarlos. ¡Y lo hacen para ganarse un premio que no dura mucho! Nosotros, en cambio, lo hacemos para recibir un premio que dura para siempre”.

Es real hoy en día, cuando se quiere participar y competir en un deporte se hacen esfuerzos, sacrificios y se tiene una disciplina estricta, con el fin de estar preparados para las pruebas, esto implica establecer un plan de ejercicios, seguirlo como está determinado, igualmente combinarlo con una dieta específica y un buen descanso, además de la preparación mental y emocional que se requiere.

Esta es la misma comparación que hace el Apóstol Pablo sobre la manera en que debemos prepararnos y cuidarnos los creyentes para la carrera de la vida, pero hace una aclaración, que toda la preparación, el cuidado y la disciplina es para lograr un premio que es eterno, así que vale la pena.

En la aventura de la vida, en el transcurrir de los días se presentan opciones y caminos muy variados, estamos expuestos a múltiples opciones, por ejemplo, a dónde vamos, con quién nos reunimos, lo que decimos, lo que hacemos con nuestro tiempo, etc., es entonces cuando se hace necesaria la disciplina, que el plan que se ha trazado de vivir a la manera de Dios se mantenga, a pesar de lo tentadoras que sean las ofertas que recibimos, la manera de actuar es esta, “si las opciones no nos ayudan en nuestra vida espiritual no nos sirven”.

Mantengamos la firmeza en el Señor, saldremos victoriosos siempre.

Oremos, “Señor deseo con todo el corazón prepararme todos los días con disciplina, en mi relación contigo, leer la palabra y cuidarme de lo que hago y digo, por favor continúa dándome fuerzas para esta prueba que es de largo plazo, te ofrezco todo mi ser y lo rindo a tu voluntad. En el nombre de Jesús, Amén”.

Versículo: “Los que se preparan para competir en un deporte, dejan de hacer todo lo que pueda perjudicarlos. ¡Y lo hacen para ganarse un premio que no dura mucho! Nosotros, en cambio, lo hacemos para recibir un premio que dura para siempre”. 1 Corintios 9:25 (TLA)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Ads

 

advertise

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.