Buen Dia – Dias Productivos


Nuestros días son como recipientes idénticos, todos del mismo tamaño.
Aquí lo que debemos preguntarnos es ¿Qué estoy colocando en estos recipientes?

Algunos empacan en estos recipientes más que otros; aunque también quiero hacer notar sobre la calidad de lo que se desea colocar en los recipientes.

Por un lado, están los que llenan sus días con rutinas, algunas productivas, otras altamente improductivas y banales; es decir que, aunque tienen sus recipientes llenos, la calidad de lo que allí depositan es mediocre, en resumen, tienen días improductivos.

Por otro lado, están los que llenan sus días con rutinas específicas, dirigidas a un destino; son quienes cubren las horas con acciones y decisiones que les producen resultados altamente productivos, a estos los quiero llamar personas orientadas a objetivos y metas.

Tal vez hayas escuchado de la reflexión que algunas veces se hace sobre lo que pudieras tener escrito en tu lápida al final de tu vida, en la que se dice que alguien dejo escrita esta frase “Al final descubrí que no había vivido, perdí mi tiempo de vida inútilmente”.
¿Cuál será el epitafio al final de tu existencia?…

Te invito a reflexionar sobre la siguiente Escritura: “…¡cuidado con su manera de vivir! No vivan ya como necios, sino como sabios. Aprovechen bien el tiempo…” (Efesios 5:15-16 – RVC).

Saber qué depositar en nuestros recipientes llamados días es fundamental para llegar a metas específicas. Cambiar de planes y hacer giros permanentemente llevaran a la frustración, por lo tanto, haz un alto en tu vida, elabora un plan buscando la guía del Señor, escríbelo y síguelo, sólo así podrás organizar tus días para que el tiempo sea bien aprovechado.
También te invito a que revises tus rutinas y que hagas los cambios que necesites para que tu productividad aumente; “toma tiempo a solas con Dios, lee la Palabra de Dios, crea rutinas sanas del manejo del tiempo laboral, del tiempo familiar y del tiempo de descanso”, a esto lo llama la Palabra de Dios “aprovechar bien el tiempo”

Versículo “Por tanto, ¡cuidado con su manera de vivir! No vivan ya como necios, sino como sabios. Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos”. Efesios 5:15-16 (RVC)

Buen Dia
JuanCQuintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Ads

 

advertise

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.