Buen Día – Destruyendo el espíritu de control (con audio)

Dicen que quien tiene el control remoto del televisor tiene el poder para escoger que ver.

En la vida muchos le han entregado un control remoto invisible a los demás para que tengan poder y autoridad sobre ello.

¿Sabías esto? ¿si a ti te ofenden las palabras o los actos de los demás lo que haces es permitirles que te controlen?
Hay personas que se han convertido en poderosos controladores, saben que decir, como decirlo y que acciones tomar para manipular a los demás.

Tú tienes la capacidad y el poder para no molestarte por lo que otros dicen de ti. Es decir, para impedirles que te controlen o manipulen.
Para pelear se necesitan dos. Entonces ¿Por qué o para que permitir que los demás te controlen?

El apóstol Santiago nos ensena lo siguiente en su carta capítulo 1, verso 19 que dice “Por eso, amados hermanos míos, todos ustedes deben estar dispuestos a oír, pero ser lentos para hablar y para enojarse”, (RVC)

Este versículo es clave para el dominio propio, dice que debemos oír con atención, pero no entrar en palabras de respuesta y enojo.
Esto nos libra del conflicto y de entrar en ofensas; es preferible silencio ante la ofensa que discusión o pelea innecesaria.

Podemos estar en desacuerdo, podemos pensar diferente, pero no debemos entrar en discusiones peleas o contiendas que no van a solucionar las diferencias.

No dejes que los manipuladores te gobiernen, Dios te da poder para no caer en sus trampas, tal y como el apóstol Pablo se lo enseñó a Timoteo en su segunda carta, capitulo 1, verso 7, cuando le dijo “Pues Dios no nos ha dado un espíritu de timidez, sino de poder, de amor y de dominio propio” (NVI)

¡Que la paz de Cristo y el poder del Espíritu Santo te den la victoria ente la manipulación y el espíritu de control!

Oremos, “Amado Padre celestial, gracias por darme la identidad como hijo, por tu amor; creo que tú me das el poder para no dejarme manipular y para no entrar en discusiones innecesarias, te pido me des ​​la capacidad para pasar por alto la ofensa y ser obediente a Tu Palabra, lo pido y lo declaro en el nombre de Jesús. Amén”.

Versículo, “Por eso, amados hermanos míos, todos ustedes deben estar dispuestos a oír, pero ser lentos para hablar y para enojarse”. Santiago 1:19 (RVC)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing