Buen Dia – Dejar de Fingir


Hay un dicho que dice “hay que parecer, aunque no lo sea”; en otras palabras “hay que fingir”. Y creo que este es un gran problema… las personas fingimos.
Fingimos estar bien cuando en realidad no es así, o estar contentos cuando hay tristeza; es como si quisiéramos crear una imagen que no es la real ante los demás.

En la vida cristiana es igual, muchos fingen ser buenos, aparentan ser justos, pero la Palabra de Dios nos aterriza y nos coloca en la posición correcta cuando dice, “No hay ni un solo justo, ni siquiera uno”(Romanos 3:10 – NTV).
Juan, apóstol y discípulos de Jesús, también dijo, “Si afirmamos que no tenemos pecado, lo único que hacemos es engañarnos a nosotros mismos y no vivimos en la verdad” (1 Juan 1:8 – NTV).

Por orgullo o por comparación con otros, algunos se creen ser buenos; pero pretender y ser son dos cosas muy diferentes. Tal vez la “mente religiosa”, o el anhelo de aparentar ser “buenos creyentes” los lleva a actuar diferente dependiendo del lugar dónde estén

Comprender que no somos lo suficientemente buenos nos sitúa en la posición correcta; dejar de hacer comparaciones con otros nos libera de la tentación de querer aparentar. Esto nos ubica en la posición de recibir, de ser hombres y mujeres necesitados de la Gracia de Dios, de Su perdón y de Su restauración.

La verdad es que somos seres que estamos en proceso de ser edificados, necesitados de un referente, con un corazón que grita “Dios ayúdame” porque hay un genuino deseo de ser como es Él.
Entender que la vida es un recorrido más que un destino, libera
Tener la revelación de que necesitamos diariamente, y también varias veces durante el día, de la guía y del favor de Dios, nos ubica en la posición de ser humildes receptores.

Te invito a reflexionar para evaluar si Jesús está en el centro de lo que haces. Porque la realidad es esta “Si Jesús es el más importante; descubres la verdad y Él te libera”.
Y la gran noticia es que cuando eso sucede, ya no hay necesidad de fingir; porque la bondad de Dios será manifestada en ti y a través de ti.

Versículo “Jesús le dijo a la gente que creyó en él: -Ustedes son verdaderamente mis discípulos si se mantienen fieles a mis enseñanzas; y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres”. Juan 8:31-32

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior PublicaciónEl pensamiento del Día
Siguiente PublicaciónImagenes: #Efesios 6:16 #LBLA @ibcrd

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing