Sat, 17 April 2021

Buen Día – Deja de afanarte


Los afanes de la vida consumen la mente, angustian a las personas y los llevan a tener una pobre calidad en su existencia. La preocupación le agrega estrés al día a día.

Conozco personas que se preocupan por todo, que son esclavos de la ansiedad, que crean caos donde no lo hay, que se levantan angustiados porque las cosas no son como ellos quisiera que fueran. Pero que, además quieren cargar a otros con sus propias preocupaciones.
Desde el punto de vista Bíblico, esto no es correcto. Aunque es comprensible que las personas se sientan perdidas en medio de la inestabilidad social, moral, política, etc. Y que como resultado muchos hoy en día no confían en nada ni en nadie y todas las cosas serán un motivo de preocupación y de angustia.

Este mensaje va dirigido quienes necesitan una palabra del Señor para recordarles que Él quiere que vivas, no con ansiedad o afán, sino en paz y reposo

Comienzo por decir que “Tener Fe es lo opuesto a la preocupación”.

En el evangelio de Mateo capítulo 6, verso 25, Jesús dice “Por eso les digo: No se preocupen por su vida, qué comerán o beberán; ni por su cuerpo, cómo se vestirán. ¿No tiene la vida más valor que la comida, y el cuerpo más que la ropa?” (NVI)
Es como si el Señor a quienes tienen preocupaciones y angustias cotidianas y permanentes les dijera, “si estás afanado por estas cosas: has perdido la vista de la grandeza de la vida”. Porque:

Primero, “La vida no fue dada para los placeres físicos, sino para algo más grande, el disfrutar y gozar de Dios”.
Segundo, “la vida no fue dada para que tengamos la aprobación de la gente, sino para algo más grande, la aprobación de Dios”.
Y, Tercero, “La vida no fue dada para poner la mirada en esta tierra sino para algo más grande, la eternidad con Dios”.

Por los afanes, el estrés y las preocupaciones se acaban matrimonios, se cierran negocios, se destruyen amistades… se acaba la salud emocional y física de las personas

¡Renuncia al afán y al estrés!, la respuesta del Señor es “busquen primero el reino de Dios y su justicia”;y todas estas cosas les serán añadidas”.

Versículo “Por eso les digo: No se preocupen por su vida, qué comerán o beberán; ni por su cuerpo, cómo se vestirán. ¿No tiene la vida más valor que la comida, y el cuerpo más que la ropa?” Mateo 6:25 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.