Buen Dia – Decisión y Compromiso


Decisión y compromiso son dos palabras claves que van unidas en el momento de definir metas en la vida, aplica para la familia, en los negocios, en el estudio, etc.; pero también y de manera trascendental para nuestra vida espiritual.

Decidir seguir a Jesús y comprometerse con Él en todo lo que nos pide en la Palabra de Dios es lo más importante que un ser humano puede hacer durante su vida.

Por mi propia experiencia sé que no hay que entender todo lo que esto significa, sino que lo que simplemente se necesita es responder a Su invitación y mantener el compromiso de fidelidad al Señor.

Son los compromisos los que le dan forma a las decisiones tomadas. Mantener el compromiso o rendirse antes del logro son la diferencia entre el triunfo y la derrota; es por eso por lo que podemos decir que, “a lo que te comprometes hoy será lo que lograrás el día de mañana”

Un estudiante se graduará de la universidad si su compromiso con la meta es firme, así al pasar el tiempo logrará obtener el título. Tu matrimonio será mañana aquello a lo que te comprometas; lamentablemente muchos tienen miedo de comprometerse por lo que van sin rumbo por la vida; al igual, otros se comprometen a medias, lo que los lleva a la frustración y la mediocridad.

Tu relación con Cristo será tan profunda como la calidad del compromiso que adquieras con Él; porque es claro que por la falta de compromiso la mayoría de las personas se pierden el propósito de Dios para sus vidas; y en contravía, otros hacen un compromiso total con los objetivos terrenales tales como hacerse rico o famoso, para terminar solos, con temores, estresados, apegados a lo que es temporal, decepcionados y amargados.

Piensa en esto “tu compromiso con Jesús te llevara parecerte a Él”

Versículo “Esfuérzate por presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse y que interpreta rectamente la palabra de verdad”. 2 Timoteo 2:15 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing