Buen Dia – Creer antes de ver


Me gusta el fútbol, disfruto cuando veo el partido en vivo y en directo. Pero cuando conozco el resultado, dicho partido pierde el atractivo… puesto que, si ya sé el resultado, ¿qué emoción tiene ver el juego?.
Conocer lo que va a acontecer no es fe. Fe es creer antes de que acontezca.
Las cosas de Dios se manifiestan en la fe, en ponerla en Jesús. La Palabra de Dios contiene cientos de promesas, la inmensa mayoría requieren que el creyente tenga la certeza de que lo que allí está escrito va a suceder. Te pregunto, ¿Crees antes de que ocurra o esperas hasta que a alguien le ocurra para que puedas creer?
Dijo el profeta Habacuc “¡Mira a los orgullosos!, Confían en sí mismos y sus vidas están torcidas. Pero el justo vivirá por su fidelidad a Dios” (Habacuc 2:4)
Creer orgullosamente que somos nosotros los que somos capaces de lograr las cosas hace que nos volvamos egoístas. Pero los que confían en el Señor… en todo momento, ante toda situación y con todo su corazón, estos son llamados “justos ante los ojos de Dios” y esa fe les hará vivir en bendición.
Te invito para que busques las promesas de Dios en la Biblia, que las leas, las estudies, las memorices y las declares. Que lo hagas con fe, creyendo, porque la Palabra de Dios cobrara vida en ti, si la conoces, la crees y la declaras.
¿Qué esta ocurriendo hoy?, ¿necesitas un milagro?; órale al Señor, pídele que te muestre una promesa para ti, y cuando la encuentres, aférrate a ella, grábatela en el corazón, repítela constantemente… porque de esta manera estas creyendo antes de que el milagro acontezca.

Versículo “Porque en esa esperanza fuimos salvados. Pero la esperanza que se ve ya no es esperanza. ¿Quién espera lo que ya tiene?” Romanos 8:24 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
ww.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing