Buen Dia – Creación

Una vez estuve reflexionando sobre el tema titulado “la creación revela al creador”, en el que hice referencia a la creación de Dios. Porque todo lo que podemos ver y percibir ha sido creado por Dios.
Él hizo el sol, los planetas y la luna y el universo entero… En lo grande e inmenso y en lo pequeño e imperceptible podemos ver a Dios.
Por ejemplo, vemos que la hormiga revela cómo debe de ser diligente el hombre al trabajar, pues ellas, sin la necesidad de que un supervisor se los indique, lo hacen en unidad con las demás hormigas.
Los pájaros; tan frágiles que parecen, con su hermoso plumaje y su gracioso volar, nos hacen entender que no importa en qué lugar nos encontremos, Dios siempre será proveedor de protección y alimento.
La mariposa en la transformación que experimenta, es un símil con aquel que se entrega a Jesús, comenzando siendo una oruga que al final se convierte en una bella mariposa.
El proceso de cambio en las nubes para se conviertan en lluvia al dejar un estado para convertirse en otro y ser agua que cae, es un ejemplo del cómo debemos hacer para que, al morir a nosotros mismos podamos ser movidos a un nuevo estado de fe y amor en Jesús.
El sol, su calor y energía nos enseña que siempre hay un nuevo amanecer, que luego de la oscura noche llega la mañana y el nuevo día trae oportunidades.
La belleza de una noche estrellada simbolismo de grandeza y vida, nos enseñan a soñar en grande.
Los niños en su dependencia de los padres, nos revelan la manera en qué debemos confiar y depender de Dios todo.
La lista es tan interminable como elementos haya en la creación de Dios.
Hoy seremos testigos de un eclipse de sol, que en los Estados Unidos ocurre después de 99 años, en el que también veremos la grandeza de Dios al ser testigos de cómo la pequeña luna puede cubrir completamente la luz del sol y crear una sombra sobre la tierra trayendo oscuridad por unos minutos; sinónimo de la variedad de momentos que el Señor ha creado para nosotros.
Dios ha puesto en Su creación atributos mediante los cuales Él revela mucho de nosotros. Te sorprenderá ver cuántas cosas revela el Señor por medio de Su creación.
Oro para que puedas percibir a Dios por medio de la creación, en lo pequeño y en lo grande; y que se te revele la grandeza de Dios.

Versículo: “Por medio de lo que Dios ha creado, todos podemos conocerlo, y también podemos ver su poder” Romanos 1:20 (TLA).

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior Publicación¿Qué queremos?
Siguiente PublicaciónImagenes: #Proverbios 16:18 #RVR60 @ibcrd

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.