Buen Día – Corazones Endurecidos


Existen dos formas de equivocarnos, intencionalmente o por error.

En el segundo hay la oportunidad de corregirlo porque no está involucrada la voluntad de actuar equivocadamente, es ésta la manera en la que aprendemos a no tropezar dos veces con la misma piedra.
Pero en el caso de actuar intencionalmente mal hay una acción perversa.

Dios conoce profundamente nuestros corazones; por eso, al actuar voluntariamente incorrectamente hay pecado y el riesgo más grande que existe es que se “cauterice y se endurezca el corazón”; y es en este estado en el que la “alerta de pecado” desaparece de la persona, dando paso a la maldad instaurada.
Salomón, el gran sabio escribió “En el agua se refleja el rostro, y en el corazón se refleja la persona”. (Proverbios 27:19 – NVI)

Dios nos quiere libres de toda clase de pecado, desde lo que llamamos “pequeños pecados”, “mentiras piadosas” o cualquier otro nombre que se quiera colocar para justificar el pecado, hasta de los más profundos pecados cometidos.
Nuestro padre celestial quiere hoy que entendamos que las intenciones del corazón, es decir, el por qué actuamos de determinada manera es algo que Él ve y juzga.

Dios quiere corregir incluso nuestras mejores intenciones, esto es cuando nos equivocamos por error, pero también quiere sanar cuando la persona tiene un corazón endurecido.
Es claro que cuando el Señor nos permite ver un corazón endurecido, será el momento para elegir entre seguirlo a Él, o continuar en la ruta del mal.

Te hago un llamado hoy para que revises el estado de tu corazón y que no permitas que tu corazón se endurezca, para que evalúes si has aceptado el pecado como algo cotidiano.
Entrégale al Señor tu pecado, sal del circulo vicioso de caer y luchar con el pecado.

Te recuerdo que nuestro amoroso padre es Dios restaurador de corazones.

Versículo “En el agua se refleja el rostro, y en el corazón se refleja la persona”. Proverbios 27:19 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing