Buen Dia – Construir juntos


Un regalo de infancia que recuerdo con mucho cariño fue un juguete llamado “estralandia” el cual es una especie de “lego” pero en versión latina. Contenía unas fichas, que principalmente eran rojas y blancas y unas pocas de otros colores; con las que podíamos “armar casas”, “edificios”, y todo lo que la creatividad nos inspiraba. También recuerdo que; cuando con los amigos uníamos las fichas y hacíamos construcciones juntos, éstas quedaban mejores. Es porque dos son mejores que uno.
Así nos ha creado Dios; para que vivamos en permanente relación con los demás.
Él quiere que nos ayudemos mutuamente a crecer.
Este es un principio que te quiero compartir: “nadie podrá alcanzar su máximo potencial solo”. Se necesitan personas cerca nuestro que nos animen y a su vez necesitamos animar a otras personas para ayudarlas a alcanzar su mejor nivel de crecimiento.
Cada vez comprendo con mayor claridad que la clave está en unir fortalezas para lograr un bien común; pero para lograrlo es importante crear un ambiente de estímulo permanente; es decir, que nos “animemos” unos a otros impulsándonos para ser mejores y alcanzar lo mejor que cada uno pueda lograr.
Te garantizo que otros tienen habilidades y talentos que tú no tienes, pero que realmente tu si los necesitas; de igual forma los tuyos serán de gran ayuda para ellos.
Así como de niños juntábamos las fichas para jugar y lograr mejores proyectos, de igual forma debes unirte a otros para lograr más y mejores cosas.
¿Cómo sería nuestro desarrollo si cada uno pensara en la manera de ayudar a otros a lograr obtener su mejor potencial en la vida?… Creo que seríamos una iglesia, una sociedad y una nación muy prospera. ¿Será posible?… pienso que si… lo que hay que hacer es comenzar en tu entorno, tu familia, tu trabajo, tu iglesia y tu comunidad.
Ayudas a otros y Dios te ayudará a ti. ¡Todos saldremos ganando!.
Oremos hoy por el despertar del deseo de ayudar y ser apoyo para alguien más.
Versículo: “Tengámonos en cuenta unos a otros, a fin de estimularnos al amor y a las buenas obras” Hebreos 10:24 (RVC)

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing