Buen Dia – Conscientes de las bendiciones


Cuando la vida se vuelve abrumadora por situaciones personales o externas tendemos a olvidar las bendiciones recibidas.
Padres cargados con las diez actividades extracurriculares del niño, afligidos por los problemas matrimoniales o en sus relaciones laborales, familias que deben hacer malabarismos con las finanzas… pero también, la verdad es que lo último que llega a nuestras mentes es sentirnos bendecidos cuando está a punto de comenzar una reunión y estamos en un impresionante trancón en una autopista. Estos y muchos otros pueden ser motivos suficientes para estar increíblemente estresados.
¿Cómo pensar en lo bueno que pasa o que ha pasado con tanta carga emocional, física y espiritual?
La realidad es que cuando dejamos que el estrés gobierne sobre nuestras vidas, olvidamos apreciar las pequeñas cosas.
Podríamos olvidarnos de dar las gracias a un compañero de trabajo que hizo algo extra por nosotros, o incluso olvidarnos de nuestro agradecimiento a Dios.
Y con el tiempo llega la tendencia a perder la gratitud y el aprecio que tenemos por las bendiciones recibidas.
¿La solución?, actuar conscientemente, es decir, hacer pausas antes de seguir dejándose arrastrar por el “mar de situaciones estresantes”.
Por ejemplo, le invito para que haga en este momento un alto. Siéntese bien y respire profundamente, cierre sus ojos por unos segundos y dele gracias a Dios por este momento de descanso en medio de sus afanes… repítalo varias veces al día, y cada vez que lo haga pídale al Señor que le presente respuestas para sus temas angustiantes; que la paz que nos promete se haga realidad en tu vida.
No dejes que tu agradecimiento se convierta en desagradecimiento constante.
Enfócate en la bendición, en lo bueno que ha sido el Señor contigo y verás como tu vida comienza a cambiar… un día a la vez.
Oro para que puedas percibir y agradecer por las bendiciones recibidas

Versículo: “Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús”. 1 Tesalonicenses 5:16-18 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing