Buen Día – Confianza en el plan de Dios

Cuando yo estaba pequeño recuerdo que hubo decisiones de mi papá que me molestaron, ya fuera para salir con unos amigos que a él no le gustaban o para ir a un lugar que él consideraba que no era bueno que yo fuera allá; pero con el paso del tiempo me di cuenta de que habían sido buenas decisiones para mi vida.

En el momento de la situación me sentí frustrado y hasta pensando lo peor, pero pudo más mi confianza y mi obediencia en mi papá que la molestia que tuve.

En nuestra relación con Dios pasa algo similar, hay cosas que Él no nos autoriza hacer, pero que son para nuestro bienestar; hay situaciones que pasan que no entendemos hoy, pero que al final son para demostrarnos que Él es soberano y que sus planes son los mejores para nuestra vida.

Puede que este sea el caso por el que estés pasando, y que para ti no sea fácil experimentar el día de hoy, pero te aseguro que el Señor tiene un nuevo comienzo, nuevas oportunidades, soluciones y caminos para quienes lo aman y obedecen.

El hecho de que hoy las cosas no se vean bien, o no estén funcionando como a ti te gustaría no significa que siempre serán así.

Mantente firme en tu fe, acepta con humildad pero con la certeza de que los planes que Dios tiene para ti, para la situación que estés enfrentando son buenos.

En el libro del profeta Isaías, capitulo 43, verso19, el Señor nos deja esta promesa “¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados”.

No vale la pena molestarnos por lo que no ha sucedido, ni renegar de Dios porque no vemos las cosas como quisiéramos que fueran, por el contrario, mantén tu fe firme, porque Él promete que abrirá camino en medio del desierto.

Anímate, quizás una batalla se ha perdido, pero te recuerdo que nuestro Dios nunca ha perdido una guerra, Él es “Jehová de los ejércitos” y la batalla final será de victoria.

Oremos, “Amado Padre, gracias por mostrarme que Tú tienes la mejor visión de las cosas. Acepto tu plan, reconociendo que es mejor que el mío. Gracias porque en Ti tengo un futuro y una esperanza. Gracias porque tu me amas infinitamente y sabes que es lo mejor para mí. Confío en el futuro que llegará de bendición y afirmo mi fe en ti, lo declaro en el nombre de Jesús. Amén”.

Versículo “¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados”. Isaías 43:19 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.