Buen Dia – Conexión inesperada

Algo muy importante puede ocurrir cuando conocemos a alguien. Un encuentro con la persona correcta puede significar conseguir el trabajo anhelado; encontrar ayuda para una situación difícil; o tal vez la respuesta a una necesidad apremiante.

Cuando nuestra vida está en Cristo podremos esperar que Él nos conecte con las personas correctas para cumplir Sus propósitos.

Una persona con la capacidad, la influencia, el poder o el conocimiento para bendecir nuestra vida puede llegar en cualquier momento enviada por el Señor.

Es asombroso cómo podemos estar en una situación de necesidad y recibir el favor de Dios cuando Él envía a alguien que se convierte en “Sus manos y Sus pies” para darnos fortaleza y afirmar nuestra fe.
Esa persona, que recién conozcas, puede darte la palabra amable y alentadora que necesitas, o tal vez te proporcione una idea que te anime o te dé la instrucción para hacer lo correcto.
Por todos estos “contactos divinos” demos gracias a Dios.

Pero es importante que la bendición sea de doble vía, es decir, que independientemente de la conexión relacional que se logre, es importante preguntarle al Señor sobre la manera en la que se puede también bendecir a dicha persona; puede ser que tu tengas la respuesta para sus necesidades.

Te aseguro esto “lo que tu tienes es la respuesta para alguien que no lo tiene”. Somos seres interdependientes, nos necesitamos unos a otros; porque así nos creó Dios.

Espera con paciencia y fe el tener un encuentro gestado por Dios, en el que recibas la solución esperada, la respuesta necesitada o la puerta que debería abrirse… te insisto “espera con fe”.

Piensa en Dios como alguien que te ama tan profundamente que produce oportunidades de relacionamiento que no entendemos, pero que Él Sí, porque está actuando en nuestro favor y para nuestro bienestar.

Nunca se sabe cómo la semilla de una palabra amable, un oído atento, una idea práctica o una oración alentadora germinará y crecerá en alguien que espera encontrar respuestas.

Las citas divinas, aquellas que sólo Dios permite, están escritas en la agenda del Señor, y tienen el poder para transformar vidas y situaciones.; son mucho más grandes que su agenda personal, por tanto, comience a ver cada encuentro como milagros permanentes que te llevaran a concluir y a declarar con tu boca “que Dios es intencional contigo y que Él busca tu bienestar”

“Mira a toda persona que llega a tu vida que ellos también deberán ser servidos por ti con tus talentos y capacidades”

Versículo “El Rey les responderá: “Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de mis hermanos, aun por el más pequeño, lo hicieron por mí”. Mateo 25:40 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.