Buen Dia – Como gotas que se unen


Somos seres únicos y hemos sido dotados con exclusivas y únicas capacidades para participar activamente en la obra de Dios.
Por ejemplo, la familia es obra de Dios, es su invento, allí comienza la aplicación de la obra… en tu casa.
Pero además hay dones y talentos que deben ser aportados para que entre todos se construya la red de creyentes que actúa conjuntamente en todo el mundo para cumplir con la comisión de “ir y hablar de Jesús a todos”.
La intención de Dios nunca fue que viviéramos aislados, sino que trabajáramos juntos para convertirnos en una gran fuerza para Dios y darle avance a su evangelio. Esta fuerza es comparable a la lluvia, que cuando está como suave brisa refresca el ambiente, sin embargo, cuando puede acumularse; como en el caso de los huracanes, tienen un gran poder, capaz de inmovilizar las más grandes, estados completos, hay un gran poder en la unidad.
Los creyentes somos un solo cuerpo, que distribuidos por todo el mundo en pequeños grupos seguimos a Jesucristo. Cada Iglesia local, y cada grupo de creyentes formamos lo que el Apóstol Pablo define como el cuerpo, que siendo diferentes cumplimos funciones específicas para establecer el Reino de Dios sobre la tierra, pero todos centrados en Jesucristo… quien es la cabeza del cuerpo.
Ten en cuenta que tú y yo somos como la suave brisa, es decir, pequeñas gotas que al unirnos tenemos un gran poder, capaz de transformar el mundo en este tiempo. ¡Hagámoslo!
Oro para que el amor, la bondad y la misericordia de Dios estén presentes en la vida de cada creyente para alcanzar a otros para Su Reino.

Versículo: “La iglesia de Cristo es como el cuerpo humano. Está compuesto de distintas partes, pero es un solo cuerpo”. 1 Corintios 12:12 (TLA)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing