Buen Día – ¿Cómo conocerán a Jesús?

El apóstol Pablo hace una profunda reflexión en la carta a los romanos, capítulo diez sobre la salvación. Y enfatiza en el verso catorce escribiendo, “¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?”. Fueron estas palabras “un grito de urgencia” por la cantidad de personas que no estaban conociendo que Jesús era el Mesías; que le deberían conocer en vida por medio de los creyentes.

Hoy en día la situación es más dramática, es decir, tenemos miles de millones de personas más que las que habitaban en tiempos de Pablo, y existen miles de millones menos de hombres y mujeres que prediquen el evangelio; así que la reflexión de Pablo cobra vigencia.

Te pregunto; haciendo una paráfrasis de las palabras del apóstol; “¿Cómo la gente que está cerca de nosotros invocarán a aquel en el cual no han creído?; ¿Cómo creerán si no han escuchado de Él?; y lo más fuerte; ¿Cómo oirán de Jesús si no les predicamos?”

Sin Cristo nadie sería cristiano; tu eres cristiano(a) porque has aceptado a Jesucristo como tu Señor y salvador; pero alguien te predicó, alguien te invitó a la iglesia, alguien estuvo orando por ti para que pudieras conocer al “Rey de Reyes y Señor de Señores”; y hoy estas feliz porque sabes que tu destino es el cielo al lado de nuestro Padre Celestial.
Pero ¿y los demás?
Comienza hoy a orar por alguien, despiértate para cumplir con el mandato y la comisión dada por Jesús de “predicarle el evangelio a toda criatura”.
Hagámoslo con sentido de urgencia, la población del mundo sigue creciendo y los seguidores de Cristo no crecemos en la misma proporción.
Es sencillo, solo comienza a orar, luego acércate a las personas y diles frases como “Dios es bueno”; “Dios es grande”; “Dios te ama” y comienza así una conversación que te lleve a contarles tu testimonio. No te preocupes por el resultado, se lo dejamos al Espíritu Santo.
¡Solo has tu tarea!; millones conocerán a Jesús porque tú les predicaste.
Y el Señor te dirá “Como está escrito: !Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!” Romanos 10:15

Versículo “¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?” Romanos 10:14 (RVR60)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Ads

 

advertise

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación¿Cómo me visto?
Siguiente PublicaciónImagenes: Santiago 1:12 #LBLA @ibcrd

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.