Buen Día – Capacidad Para Cambiar (con audio)

Hay momentos en los que vamos a sentir que la vida está siendo desperdiciada. Se usan frases como “No estoy feliz”. “No siempre me siento con pasión”. “Como que no veo cambios en mi”. “Hay días en que siento que he desperdiciado el día en algo que no era prioritario”; “cometo tantos errores en mi vida…” en fin hay multitud de formas de expresar el descontento.

Hoy te invito a ver la otra cara de la moneda, es decir, a sacar algo bueno de lo que no lo parece. Y quiero dejarte esta reflexión, “admitir el error te coloca inmediatamente en la posición de la reparación”

Dios nos enseña que no hay nada en la tierra que Él no pueda hacer, por lo tanto, la respuesta de Dios al arrepentimiento es la bendición del cambio.

Porque después del dolor, después de reconocer los errores y estar verdaderamente arrepentidos, hay una recompensa… “La capacidad para cambiar”.

En la carta a los efesios capítulo 4, verso 23 el apóstol Pablo escribe “En cambio, dejen que el Espíritu les renueve los pensamientos y las actitudes”. (NTV)

Dos cosas se pueden hacer cuando se llega a la conclusión de que se han cometido errores; por un lado, vivir en frustración, rencor, queja y dolor; o por el otro lado aprender de los errores y caminar hacia la restauración con el apoyo del Espíritu Santo de Dios.

¡Todo en la vida es una oportunidad de aprendizaje!. Tu percepción negativa de las situaciones te ubica en el camino al cambio en la ruta de la decepción. Esa percepción afectara tus emociones; pero las emociones cambian si se cambia el enfoque.

Por ejemplo, “Tú puedes cambiar tus emociones sirviendo a los demás, sintiéndote útil y valioso(a); tú puedes cambiar tus emociones admirando la creación de Dios y disfrutando de todo lo que Él ha creado para ti, desde despertarse hasta ver un amanecer”.

Jesús pudo quejarse y maldecir desde la cruz, pero su amor por nosotros y el enfoque que tenía puesto en la misión le dieron las fuerzas para amar y bendecir, teniendo buena actitud en medio del sufrimiento de la cruz. Su mirada no estaba puesta en el dolor del momento, sino en la victoria de la resurrección.

Rendirse no mejorará tu vida, arrepentirse y cambiar para tener una nueva buena actitud con el favor de Dios hará que vayas por el sendero de la victoria y dejarás el sendero de la derrota

Oremos “Señor te damos gracias hoy por la capacidad que nos has dados para reconocer y arrepentirnos genuinamente de los errores, que cada día sea una oportunidad para aprender. Oro hoy por tu Gracia, Favor y Misericordia para continuar dejando atrás el pasado, lo creo y declaro en el precioso nombre de Jesús, Amen”.

Versículo: “ En cambio, dejen que el Espíritu les renueve los pensamientos y las actitudes.”. Efesios 4:23 (NTV)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing