Buen Día – Cambiar para amar

Si una persona no se ama a sí misma, difícilmente amará a los demás; muchos son demasiado duros consigo mismos, se martirizan cuando las cosas no les salen bien y de la misma manera maltratan a los demás.

En la Biblia el apóstol Juan en su primera carta apostólica, invita a los creyentes a que vivan de hechos más que de palabras, especialmente en lo referente al amor a los demás y lo dice así, “Queridos hijos, no amemos de palabra ni de labios para afuera, sino con hechos y de verdad” 1 Juan 3:18 (NVI)

El verdadero amor es algo que se demuestra con hechos no solo con palabras, si alguien dice que ama, pero maltrata a quienes dice amar entonces no está amando sino manipulando para que crean que les ama. Porque quien verdaderamente ama cuida sus relaciones.

Dios es amor y lo demuestra cada día, lo hizo al enviarnos a Jesús para nuestra redención, también lo hace diariamente con su misericordia. Él no está vigilante de sus errores para condenarle, por el contrario, está a la expectativa de los cambios en su actitud, Él está esperando que en este día usted dé el primer paso hacia al cambio; decida tener una buena actitud, ame con hechos, confíe en que el Espíritu Santo le ayudará.

Comience por darle gracias a Dios por quien es usted, por la identidad que El ha puesto en su interior como hijo(a) amado(a), de esta forma comenzara a amarse usted también para que pueda amar sinceramente a los demás.

Levántese en la mañana, entréguele el día al Señor, desde temprano decida mantener una actitud correcta llena de fe y esperanza

Oremos: “Señor, gracias porque tu Espíritu Santo me dará dominio propio, me ayudará a entender a los demás y a tratarlos con amor, me darás las fuerzas para tratar con todo aquello que no puedo cambiar; por muy difícil que me parezca sé que para ti nada es imposible por eso lo dejo en tus manos; lo creo en el nombre de Jesús, Amén”

Versículo, “Queridos hijos, no amemos de palabra ni de labios para afuera, sino con hechos y de verdad” 1 Juan 3:18 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior Publicación7 Postales con versiculos biblicos
Siguiente PublicaciónEclesiastés 3:14 #LBLA @ibcrd

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.