Buen Dia – Cambiar negativismo por promesas

¿Qué hay en tu corazón para tu futuro?; ¿qué estás esperando que pase en un año, en dos o en cinco?; ¿Cuál es tu actitud frente a lo que ha de llegar?.
¡Si tus pensamientos están atascados en un punto donde no encuentras salidas, ni respuestas y están centrados en lo que está mal o lo que no funciona, entonces es el momento de cambiarlos!.
Es hora de hacer un viaje, cambiando de lugar tus pensamientos para salir de la “tierra del desánimo”. Cambiarte a la ciudad del “si se puede”.
Es el momento para moverte “sin retorno” a la tierra de Dios, donde Él actúa cuando pones en Él tú fe y esperanza.
Las noticias en la televisión son cada vez más negativas, la esperanza de las personas se ha tornado en desesperanza, muchos ven con pesimismo el futuro… piensan mucho en el hoy… en lo que no está bien hoy, en la situación política del país hoy, en la inseguridad de hoy, en los problemas laborales de hoy, en las dificultades de la familia el día de hoy…. por lo tanto no creen que el futuro pueda ser mejor… y limitan a Dios.
¿Sabías que lo mismo pensaban en la época de nuestros padres en el pasado, y en la de nuestros abuelos?, eran tiempos diferentes, pero con situaciones que también les hicieron a muchos pensar negativamente.
Hoy te invito a moverte en las promesas de Dios; saque de su “closet mental” todo negativismo, dolor, angustia, tristeza, desánimo, póngalos en una maleta que va a tirarla en el olvido… y vas a salir de allí, a abrir tu Biblia y a comenzar a llenarla de las “buenas nuevas”, a leer las promesas de Dios, y con todas ellas “a llenar el closet que ahora está vacío en tu mente”
Cada vez que te declaras siendo fiel a Dios, estás dando pasos en la dirección correcta. La Biblia dice que los que esperan en el Señor nunca serán avergonzados, pero también dice que tendrán nuevas fuerzas…
Cuando usted se mueve y pone su centro en Jesús, estará habitando en la Tierra de la Esperanza -en la que hay paz, donde recibirá refugio y fortaleza para avanzar.
Oremos: “Señor, gracias por invitarme a eliminar lo que no me sirve. Gracias por llenarme de esperanza. Hoy decido poner mi mente en Ti, sabiendo que Tu Palabra me transformará. Suelto mi pasado y mi presente negativo, y me preparo para ser lleno de Ti, de Tu paz, sé que me llevarás por el camino de la bendición, lo creo y lo declaro, en el nombre de Jesús. Amén”.
Versículo: “como está escrito:«Yo pongo en Sión una piedra de tropiezo y una roca de caída; pero el que crea en él, no será avergonzado.»” Romanos 9:33 (RVC)
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónSalvador eterno
Siguiente PublicaciónImagenes: #Proverbios 12:4 #RVR60 @ibcrd

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.