Buen Dia – Buenas relaciones con los demás

Quiero creer que todas las personas quieren tener relaciones buenas y bendecidas. En este sentido se dirigen las oraciones, por ejemplo, se ora para que Dios ayude a resolver un conflicto con un amigo, esto es orar por la paz. Puede ser también que queramos llevarnos bien con un compañero de trabajo difícil, así que le pedimos paciencia a Dios, o tal vez deseemos una relación más cercana con nuestro cónyuge y este también es otro motivo de oración.
Pero, aunque pedimos la ayuda de Dios, no se puede “arrojarle piedras” a nuestro camino hacia la bendición. ¿A que me refiero?; a que, cuando se guarda rencor, o se niega el perdón, cuando se endurece el corazón, o cuando atacamos verbalmente a la persona por la que estamos orando, es como si le tiráramos piedras al camino de la restauración.
Es claro que, “no se puede caminar con Dios y con el enemigo al mismo tiempo”.
Puedo asegurarte que no puedes esperar buenos resultados con un mal comportamiento, puesto que la bendición es posterior a la obediencia.
Te pregunto ¿has tirado piedras en el camino de la restauración con alguien?. Medita por un instante y pídele al Señor que te de fortaleza para construir puentes de unidad en lugar de cortar los lazos de la restauración.
Nada bueno viene cuando se va en contravía a los caminos de Dios; así como tampoco nada bueno proviene de tirar piedras en el camino de la restauración en las relaciones.
Jesús dijo “…Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan” (Lucas 11:28 – RVR60).
Si tu o alguien conocido está pasando por un tiempo de tensión en la relación con alguien más, ya sea un pariente cercano, un vecino, un compañero de trabajo, actúa como Jesús lo haría.
Suelta las piedras y deja que el Señor te de sabiduría y la capacidad para superar cualquier diferencia. Si tu mente o tus emociones te dicen que debes tomar venganza, entonces actúa en obediencia, dejando a un lado los pensamientos y sentimientos que son contrarios a la Palabra de Dios. Así serás hacedor de la Palabra de Dios.
Oro para que restaures las relaciones rotos con los demás.

Versículo “Pero pongan en práctica la palabra, y no se limiten sólo a oírla, pues se estarán engañando ustedes mismos”. Santiago 1:22 (RVC)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing