Tue, 9 March 2021

Buen Día – Bendecidos por las Promesas de Dios

Entender la vida es darse cuenta de que estamos en esta tierra por un propósito, un destino importante que solo lo puede desarrollar cada una persona en particular.
Es importante saber que los propósitos de Dios están fundamentados en Su Palabra y sostenidos por Sus Promesas; son las promesas las que nos hacen sentir fuertes.

En el libro de Salmos capítulo 119 verso 50 encontramos la siguiente declaración, “Tu promesa renueva mis fuerzas; me consuela en todas mis dificultades”. (NTV)

Dios ha prometido muchas bendiciones en su palabra, para quienes las conocen, saben que deben esperar en El Señor el cumplimento de cada una de ellas. Estas dan esperanza, fortalecen la fe y renueva las fuerzas. Porque, “¡Dios no es como nosotros!, No dice mentira alguna ni cambia de parecer. Dios cumple lo que promete”. (Números 23:19 -TLA).
Lamentablemente muchos las desconocen.

Lo que está pasando hoy no es lo mismo que pasará mañana, cada día es diferente, pero lo que cambie depende en gran medida de mi manera de pensar, de lo que decida de hoy en adelante.

Una muy importante, que ha cambiado mi vida fundamentalmente ha sido la de conocer las promesas de Dios para nosotros, esto me llevó a leer las escrituras con una nueva visión, la de la revelación.

Saber que Dios no cambia, que me ama, que desea prosperarme, que su voluntad es buena, agradable y perfecta para mí, me da ánimo y fortalece mi fe. Aunque quizás no esté viendo el milagro completo hoy, ni la promesa cumplida en su totalidad, todos los días me levanto con las fuerzas necesarias para avanzar y tener fe en el cumplimiento y sobreponerme a las dificultades y retos de cada día.

Te invito hoy a renovar tus decisiones y a profundizar en las escrituras sobre las promesas de Dios para ti. Tendrás fuerza y consuelo siempre.

Oremos “Padre, estoy muy agradecido(a) por las promesas contenidas en tu Palabra; gracias por tu generosidad; por la revelación y la sabiduría que infundes en mi ser. Amado Señor, quiero vivir según tus promesas y los principios contenidos en tu Palabra, no según los estándares del mundo. Gracias porque sé que tu voluntad es buena agradable y perfecta. Declaro esto en el precioso nombre de Jesús. Amén”.

Versículo: “Tu promesa renueva mis fuerzas; me consuela en todas mis dificultades”. Salmos 119:50 (NTV)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.