Buen Día – Ayuno Día 8 – Actuando Intencionalmente

La intención con la que se hace algo es lo más importante.

Lo que se hace por obligación termina siendo una carga y el resultado es mediocre, por decir lo menos.

Lo que se hacer por necesidad es también una carga, con la diferencia de que el motivo de la necesidad es el que obliga a la persona a hacer lo mejor pueda para poder satisfacer su necesidad.

Finalmente, lo que se hace con la intención de conseguir un propósito específico, tiene la capacidad para producir un resultado excelente.

Así como la Palabra de Dios nos lo dice, “porque donde esté tu tesoro, allí estará tu corazón”, podemos aplicarlo de esta forma “como mi intención no está en lo que hago, mi corazón está alejado de eso (no es una prioridad) y en positivo sería “como mi intención está en lo que hago, allí está mi tesoro (lo más valioso), y mi corazón está allí puesto completamente”

Hemos escogido estos días para tener un tiempo de ayuno y oración; la claveaquí es hacerlo con sinceridad, con el único deseo de rendirnos a Dios, con un alma humillada poniendo atención a la voz de Dios y haciendo realmente lo que aDios le agrada, satisfaciendo primeramente el corazón de Dios y no nuestrospropios gustos y deseos.

“¿No es más bien el ayuno que yo escogí, desatar las ligaduras de impiedad, soltar las cargas de opresión, y dejar ir libres a los quebrantados, y que rompáis todo yugo?” (Isaías 58:6 – RVR60)

El propósito, la intención que se debe tener en lo que hagamos debe estar en completasintonía con la voluntad de Dios y con Su Palabra.

Ayuna intencionalmente, teniendo fe, colocando tu corazón en lo que estáshaciendo, pidiendo primeramente acercamiento a Dios, crecimiento espiritual,rendimiento de tus áreas que no han sido transformadas y colocando en oración alos demás, a tus pastores y líderes y a tu congregación para que allí se cumpla la voluntad de Dios.
Porque cuando ayunamos conforme a lo que Dios pide, podemos orar, pedir, clamar y Él nos oye.

Versículo “¿No es más bien elayuno que yo escogí, desatar las ligaduras de impiedad, soltar las cargas de opresión, y dejar ir libres a los quebrantados, y que rompáis todo yugo?” Isaías 58:6 (RVR60)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.