Buen Día – Ayuno Día 4 – Pensemos en los demás

Pensemos en los demás.
Me refiero a que las cosas que tenemos, lo que hacemos y lo que sabemos nos tienen un propósito existencial egoísta. Los hijos de Dios sabemos; -pero hoy te lo recuerdo; que todo le pertenece a Él. Y que, por lo tanto, todo tiene un propósito… “el que Él determine”

Es fácil acumular, guardar, conservar para sí mismos, pero lo que Jesús nos dejó como enseñanza es que “debemos imitarlo a Él, quien no vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate de muchos” (Mateo 20:28 – RVC).

La generosidad de Dios es extrema, primero crea todo lo que existe para que nosotros pudiéramos disfrutarlo, luego planeanuestro nacimiento, luego como no podemos salvarnos a nosotros mismos, se hace hombre en Jesús y nos redime sacrificándose a sí mismo en la cruz, dejándonos la posibilidad de tomar la decisión de aceptarlo como “Señor y Salvador” y así tener vida eterna en el cielo.

En este día de ayuno, seamos imitadores de Jesús,dando lo mejor que tenemos en beneficio de los demás, sirviendo antes de buscar el ser servidos. Teniendo un corazón que desea entregar el mejor regalo “compartir las buenas nuevas de Jesús conquien no le conoce”; esto es, “predicarcon el testimonio de lo que el Señor ha hecho en tu vida”.

Es apremiante que todos conozcan de la salvación, que sepan que deben aceptar el regalo de Dios en Cristo Jesús, por eso hoy ayunamos orando para que en cada congregación se levante un ejército de hombres y mujeres dispuestos a predicar el evangelio, que se programen más actividades misioneras, que en cada servicio que se da en las iglesias podamos ser testigosde ver a multitudes llegar al altar para rendirse ante el Señor Jesús.

Oremos juntos para que en este tiempo este avivado en todos el Espíritu Santo trayéndonos urgencia de llevar almas a los pies de Jesús.

¡Qué así sea!

Versículo “Imiten al Hijo del Hombre, que no vino para ser servido, sino para servir y para darsu vida en rescate por muchos” Mateo 20:28 (RVC)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing