¿Estás teniendo deseos de renunciar, de rendirte o tal vez estas teniendo pensamientos de imposibilidad?… si este es el caso, te digo que estos se convierten en obstáculos para aceptar nuevos retos, o incluso para tener una convivencia sana con los demás.
Te comparto hoy un principio poderoso para no desfallecer “Si te mantienes firme y sigues adelante lo conseguirás”; por eso es que, hay que ser constantes, aunque el resultado no se vea.
El ayuno de hoy es para pedirle a Dios por fortaleza para continuar.
Si al evaluar tu vida, puedes ver que ha sido una constante el renunciar o rendirte antes de tiempo, entonces este mensaje es para ti, si estás pensando rendirte de alcanzar las metas, de mantener tu matrimonio, de seguir orando por los hijos… si te sientes débil porque te esfuerzas, le pones empeño, pero no ves ningún avance, entonces este mensaje es también es para ti.
Porque es tiempo de decir “no me rindo”, quizás sea difícil, pero “no te rindas”. Si no tienes fuerzas, pídele a Dios que te de fuerzas renovadas.
Recuerda que el “Dios que está en ti produce tanto el querer como el hacer, porque ésta es su buena voluntad”; ¡Qué gran promesa!, no son fuerzas ni motivación humana, es el querer y el hacer generado por Dios que te da valor para permanecer en tu familia, negocio, trabajo, ministerio, estudio, proyecto, si estás pensando en rendirte pide a Dios que te avive la pasión y te de fuerzas nuevas, el promete darlas.
Ora hoy pidiendo fortaleza y renovación en el Señor para no rendirte.
Versículo: “Porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad” Filipenses 2:13 (RVR60)
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com