Buen Día – Ayuno – 4


Todos somos hijos y la mayoría algún día llegamos a ser padres.
Como hijos tenemos deberes y derechos, pero un deber fundamental es el de hónralos; la honra a padre y madre trae bendición a nuestras propias vidas.

Es este día de ayuno te invito para que pienses en una forma de honrar a tus padres… si tienes el gusto y privilegio de tenerles vivos; si ya no están presentes, dale gracias a Dios porque los tuviste y porque fueron ellos el camino para que tu estuvieras hoy allí donde te encuentras.

Como padres tenemos también la responsabilidad de educar, guiar y acompañar a los hijos en el proceso del crecimiento. En tal sentido quiero que sepas que la mejor y mas poderosa herencia que le puedes dejar es la de darles a conocer a Jesús, que sepan queÉl es el camino, la verdad y la vida; ¿Cómo? Principalmente con tu ejemplo, siendo padre y madre que aman al Señor, amándolos a ellos y hablándoles, para que con tus palabras puedas dejar en ellos el sello en sus mentes del recuerdo de lo que le dijiste y orando por ellos.
Comparto contigo hoy un relato que está en la Biblia, que habla de un padre que estaba abrumado por la angustia de la opresión de su hijo, quien fue en busca de Jesús, “Muchas veces lo arroja al fuego, o al agua, con la intención de matarlo. Si puedes hacer algo, ¡ten compasión de nosotros y ayúdanos!» Jesús le dijo: «¿Cómo que “si puedes”? Para quien cree, todo es posible.» Al instante, el padre del muchacho exclamó: «¡Creo! ¡Ayúdame en mi incredulidad!»” (Marcos 9:22-24 – RVC)

Como amamos a nuestros hijos deseamos que ellos vivan en bendición; el padre del relato actuó con sabiduría, acudió a Jesús en medio de la dificultad, a lo que el Señor le respondió que el problema no es su falta de voluntad para sanar, sino la falta de fe. Ante esas palabras el hombre reaccionó y actuó en fe… entonces el milagro ocurrió. ¡Ten fe…!

Ora hoy “Señor, tu dijiste que nada es imposible para quienes confían en ti. Por eso hoy creo que puedes hacer un milagro para mi familia, para mis hijos; te coloco a ______________________________________________ creyendo que harás el milagro, Gracias te doy en el nombre de Jesús, Amen”

Versículo “Jesús le dijo: «¿Cómo que “si puedes”? Para quien cree, todo es posible.»”Marcos 9:23 (RVC)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Ads

 

advertise

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior PublicaciónDios nos comprende y nos ayuda
Siguiente PublicaciónPiedras conmemorativas

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.