Sat, 17 April 2021

Buen Día – Ayuno – 18 – Plantando buenas semillas


Las comparaciones con ejemplos naturales, en muchos casos, nos entregan claridad sobre la manera en que la vida funciona.
Nuestro Señor Jesús nos dio ejemplos para entender cómo Su Reino operaría en nuestras vidas.
En el evangelio de Mateo capítulo trece lo hizo comparando a un granjero sembrando semillas, estableciendo que suceden cosas asombrosas cuando la semilla cae en un buen, saludable y fértil terreno.
Nuestros corazones son como el jardín. Las cosas que se siembren en él crecerán, y las malas hierbas pueden brotar si no estamos atentos.
Como sé que deseas experimentar las más grandes bendiciones de Dios y las promesas que Él ha declarado, entonces debes ser intencional para plantar las cosas “correctas” en el corazón y deshacerte de las “malas hierbas” que allí estén arraigadas.
En este ayuno y oración, plante las semillas buenas de la Palabra de Dios, cultívelas, porque esa siembra producirá una increíble cosecha.
Mientras ayunas, cree con la expectativa de que Dios se te revele con más claridad.

Oremos, “Señor Jesús, gracias por ayudarme a ver la asombrosa verdad de permitir que Tu Palabra sea sembrada en mi vida. Creo que la cosecha que se producirá tiene el poder para transformar mi vida, lo creo y lo declaro en tu bendito nombre. Amén.”

Versículo: “Pero las otras semillas cayeron en buen terreno, en el que se dio una cosecha que rindió treinta, sesenta y hasta cien veces más de lo que se había sembrado”. Mateo 13:8

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior PublicaciónDios de vida
Siguiente PublicaciónVersículo del Día – Salmos 143: 8 RV60

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.