Buen Dia – Avanza sin Distracciones

- Advertisement -

AVANZA CON PASO FIRME

¿Cuántas veces ha querido ir a un lugar y no llega, o se retrasa porque se “entretuvo” en algo que nada tenía que ver con el destino?. Eso ocurre a veces, quizás no todas las semanas, pero estoy seguro de que si le ha pasado. ¿Cuántas veces ha querido leer un libro y no lo ha terminado?, o ¿Empezado un proyecto que lo deja inconcluso?, o ¿Un estudio que lo ha dejado a medio empezar?
Al leer el Salmo 143 verso 10, observamos como David ora pidiendo dos cosas: Aprender a hacer la voluntad de Dios y busca recibir guía del Espíritu Santo para avanzar con pasos firmes. Ambos temas van unidos, pues al hacer la voluntad se avanza con la certeza de que va con pasos firmes.
La diferencia radica en que muchas veces se conoce la voluntad de Dios, pero no se camina en ese sentido, no se avanza hacia el frente; es por eso que pedirle al Espíritu Santo que le mantenga en el camino es una petición sabia y que debe hacerse todos los días.
Quizás -y espero que así sea, usted es de las personas constantes, que se mantienen firmes, que concluyen lo que comienzan y que no se distraen en el camino. Pero para los que han respondido afirmativamente a alguno de los planteamientos del inicio, les invito a que le pidan al Señor guía para permanecer en Su voluntad y que el Espíritu Santo les lleve hacia adelante con constancia y permanencia.
Guía de Dios y Constancia son ingredientes fundamentales en el avance en todas las áreas de tu vida, empezando por el crecimiento espiritual.
Oremos: “Señor, reconozco que a veces me alejo, me desvío o me distraigo de tu voluntad, hoy te pido me ayudes a permanecer en tu ella y que tu Santo Espíritu me guie en el camino correcto que debo seguir todos los días, lo pido y declaro en el nombre de Jesús, Amen”
Versículo: “Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios. Que tu buen Espíritu me lleve hacia adelante con pasos firmes”. Salmos 143:10 (NTV)
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

 

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.