Buen Día – Asignación y Esfuerzo (con audio)

- Advertisement -

La motivación requiere de la esperanza de alcanzar algo. Porque si no tienes la expectativa de alcanzar algo en la vida, no tendrás motivación.

Una buena pregunta que debemos hacernos es, “¿cuál es mi esperanza y mi expectativa?”. ¿Emprender un negocio?, ¿Fortalecer el matrimonio?, ¿terminar un estudio?, ¿crecer en el ministerio del servicio a Dios?; sea cual sea la esperanza o la expectativa, es necesario que, primero tomes un tiempo a solas con el Señor para preguntarle por tu asignación de vida y segundo, ser obediente a Sus instrucciones.

En la segunda carta de Pablo a su aprendiz Timoteo, en el capítulo 2, verso 6, se habla de un granjero de quien se dice que tiene que trabajar primero para recibir el fruto de su trabajo. Esto significa que para trabajar tiene que vencer a las tentaciones que le puedan aparecer, y para esto tomar decisiones sabias diariamente.

Obtener un resultado requiere trabajo, esfuerzo, concentración, pasión y dedicación. Pero el motor es “la una gran esperanza de la recompensa”, la cual, en el caso del granjero es obtener una cosecha que no podrá lograr si se duerme.
En nuestras vidas es igual, cada uno tiene una esperanza que deberá ser más fuerte que su pensamiento de fracaso, más poderoso que el deseo de rendirse, debe tener el fuego y la pasión que el Espíritu Santo coloca en el corazón para no rendirse.

Una persona alejada de Dios tiene grandes vacíos, pero quien logra comprender y aceptar que el Señor quiere lo mejor para él o ella, entonces su vida comienza a cambiar.

Nuestra mayor motivación deberá ser descubrir la asignación que Dios nos adjudicó desde antes de que naciéramos, para que, una vez descubierta, se despierte en nosotros la pasión por alcanzar esa meta. Así sabrás que estas avanzando por el camino correcto.

Te invito para que ores así, “Amado padre celestial, gracias por la revelación de la asignación de vida que me darás, creo que me has puesto en esta tierra con un propósito especial. Ayúdame a mantenerme firme en ti todos los días de mi vida y a avivar la pasión que vence a toda tentación de rendirme, porque al final disfrutaré del fruto de mi trabajo, lo creo y pido en el nombre de Jesús, Amen”

Versículo “El labrador, para participar de los frutos, debe trabajar primero”. 2 Timoteo 2:6 (RVC)

Buen Dia
Juan C Quintero

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.