Buen Día – Arrepiéntete

Cuando Jesús comenzó su ministerio, el primer verbo que se escuchaba fue “arrepentirse”.

Juan el Bautista estaba labrando el camino para el inicio del ministerio del Mesías, es decir, el ministerio de la vida eterna por medio del arrepentimiento de los pecados y el aceptando que Jesús es el Señor de sus vidas.

El arrepentimiento no es solo un sentimiento de culpa, esto es solo la lamentación por las consecuencias de nuestras acciones después de haber pecado, es decir que cuando hay remordimiento no necesariamente hay un cambio en el corazón, ni una reevaluación de la manera cómo pensamos y de nuestras creencias.

Sabemos que nuestros pensamientos y creencias producen nuestras acciones, para bien o para mal. Por lo tanto, un verdadero arrepentimiento trae como finalidad el cambio de mentalidad y de las creencias. Es por medio de la renovación de nuestra mente que se puede comprobar cual es la buena, agradable y perfecta voluntad de Dios. Tal y como esta descrito en Romanos 12:2

De esta forma las personas se alejan del pensamiento que lleva al pecado y se avanza hacia el pensamiento que está alineado con la Biblia. Cuando esto ocurre nos volvemos conscientes del pecado, y el Espíritu Santo nos advierte de nuestra debilidad para que no caigamos nuevamente en el error.

Lo cual está claramente expresado por Tito en su carta capítulo 3, versos 4 y 5, que dice “Pero, cuando se manifestaron la bondad y el amor de Dios nuestro Salvador, él nos salvó, no por nuestras propias obras de justicia, sino por su misericordia. Nos salvó mediante el lavamiento de la regeneración y de la renovación por el Espíritu Santo”, Tito 3:4-5 (NVI)

No nos podemos regenerar a la manera de Dios por nosotros mismos, ni por nuestro esfuerzo humano, ni psicológico, necesitamos al Espíritu Santo, es Él quien trae renovación a nuestra vida, para no volver a caer.

¡Arrepiéntete genuinamente de tus pecados y acepta a Jesús como tu Señor y salvador!

Oro para que este mensaje y los versículos que están a continuación, toquen lo profundo de tu corazón para que abras tu vida a Jesús, están en el Libro de los Hechos, capítulo 4, versos 11 y 12, que dicen “Este Jesús es la piedra que ustedes, los edificadores, rechazaron, y que no obstante ha llegado a ser la piedra angular. En ningún otro hay salvación, porque no se ha dado a la humanidad ningún otro nombre bajo el cielo mediante el cual podamos alcanzar la salvación”. (RVC).

Oremos “Señor Jesús, en este día reconozco que soy un pecador, me arrepiento genuinamente de mis pecados. Sé que fuiste a la cruz a morir por mí, que resucitaste y estás sentado a la diestra del Padre. Jesús, te acepto como mi Señor y mi salvador, lo creo y declaro en tu precioso nombre Jesús, Amén”

Versículo, “Pero, cuando se manifestaron la bondad y el amor de Dios nuestro Salvador, él nos salvó, no por nuestras propias obras de justicia, sino por su misericordia. Nos salvó mediante el lavamiento de la regeneración y de la renovación por el Espíritu Santo”, Tito 3:4-5 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior PublicaciónA los que creen en Dios
Siguiente PublicaciónImagenes: 1 Timoteo 6:9 #LBLA @ibcrd

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing