Sat, 17 April 2021

Buen Día – Aprendiendo a sembrar

SEMILLAS QUE SE MULTIPLIQUEN

De verdad me alegra ver cuando la gente tiene éxito en su vida; cuando veo el resultado del esfuerzo. Hombres y mujeres fieles con Dios que experimentan cómo se abren las puertas de las oportunidades, logran alcanzar metas propuestas, y que son fieles a Jesús y a sus principios. ¡A esas personas me gusta verlas progresar!

Estoy seguro que, con Dios nuestro creador, pasa lo mismo. El valora cada sueño, meta; así como también el trabajo en excelencia que sus hijos realizan.
La Palabra de Dios establece este principio: “Abraham llamó a aquel lugar Yahveh-jireh (que significa «el Señor proveerá»). Hasta el día de hoy, la gente todavía usa ese nombre como proverbio: «En el monte del Señor será provisto».” (Génesis 22:14 – NTV)
Por eso sabemos que todo comienza con una semilla que sembramos. Por eso fíjese que siempre que vayas a dar una semilla sea de algo que pueda multiplicarse y producir más.
Y que cuando siembres lo haces con la certeza de que estás colocando semillas, las cuales en las manos del Señor se multiplicarán. Por eso quien siembra en fe sabe que:

  • Cuando se siembra la semilla de la diligencia en su trabajo, su cosecha será una promoción.
  • Cuando se siembra la semilla de la honra a los demás, su cosecha será el favor no buscado.
  • Cuando se siembra la semilla del amor en su familia, su cosecha será la obediencia y el respeto.
  • Cuando se siembra la semilla de dinero en la obra de Dios, su cosecha será de multiplicación de las bendiciones y apertura de Dios en áreas nuevas.

Siembra, da, aporta, ayuda y coloca tu semilla en el monte del Señor, que es el lugar de tu congregación, en donde tu pastor y el equipo oran, interceden y se alegran de verte progresar. ¡Eso es sabiduría celestial!

Oremos: “Señor, gracias por ser mi proveedor, por alégrate por mi vida y por mis logros. Siembro y sembrare en ti, amor, gozo, paz, servicio y seré fiel con mis diezmos y ofrendas porque comprendo y tengo la certeza de que en tus manos todo lo que siembro prosperara y dará fruto en abundancia, lo creo y declaro en el nombre de Jesús, Amen”

Versículo: “Abraham llamó a aquel lugar Yahveh-jireh (que significa «el Señor proveerá»). Hasta el día de hoy, la gente todavía usa ese nombre como proverbio: «En el monte del Señor será provisto»” (Génesis 22:14 – NTV)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.