Buen Día – Amor Incondicional (con audio)

Muchas personas no pueden amar, unos porque tienen una baja autoestima, otros porque no han sido capaces de perdonar a alguien que les traiciono; volviéndose personas frías y distantes. Le podemos agregar que hay otros que colocan condiciones para amar; les dicen “te amo” al cónyuge, hijos, amigos, conocidos o hermanos de fe, pero solo “si lo merecen” acorde con su manera de pensar; y lo justifican diciendo que hay muchas cosas que les molesta de estas personas o de su manera de actuar, a esto lo llamo “amor condicional”.

Si no se puede amar al prójimo difícilmente se podrá amar a Dios, porque dichas personas usaran las mismas justificaciones en relación con el amor de Dios. No se dan cuenta que el amor de Dios es incondicional. La mente y las razones los llevan a suponer que Dios actúa de la misma forma, lo cual es un gravísimo error.

Tenga en cuenta esto: Nadie es digno de la misericordia de Dios, todos somos pecadores, pero por Su gracia en Cristo Jesús, somos todos amados; esto elimina toda excusa.

El amor de Dios es tan grande que Él quiere que te valores y levantes tu autoestima, tú vales porque Dios te hizo como un ser único y especial, no importa cómo te sientas, ¡tú eres importante para Dios!.

Su amor tiene el poder para que tengas la capacidad de perdonar a quien te ha hecho daño, el Espíritu Santo sanará toda herida para que puedas levantar los ojos y decir “cómo he sido perdonado, también yo te perdono”.

El amor de Dios es tal que nos enseña que no se ama por merecimiento, sino por decisión y misericordia.

Si recibes el regalo del amor de Dios podrás así mismo amarte a ti y amar a los demás.

Oremos “Amado Señor, oramos por para que podamos percibir y aceptar “tu amor incondicional”, que de esta manera nos podamos amor y así poder amar a los demás como Tu nos amas, es decir sin condiciones, lo creemos y declaramos en el precioso nombre de Jesús, Amen”

Versículo: “Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro” Romanos 8:38-39 (RVR1960)

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing