Buen Dia – Amigos

amigosTus amigos, las personas cercanas a ti son muy importantes, no debes asociarte con las personas equivocadas.En relación con los amigos, mi madre nos decía a mis hermanos cuando estábamos pequeños, para que supiéramos escoger los verdaderos amigos, “dime con quién andas y te diré quién eres”.
Una de las destrezas importantes que necesitas aprender a manejar son las relaciones. Tener las personas y relaciones correctas en tu vida es esencial para tu bienestar, físico, emocional, financiero y espiritual.
Las personas con quien te asocias en muchas ocasiones son la diferencia entre el éxito y el fracaso.
Aprende a identificar las clases de personalidades toxicas que existen y aléjate de personas que son gobernadas por un sentido pesimista y necesitan un alto mantenimiento emocional.
Por otro lado, hay que saber ser amigo para los demás, es decir, dar de lo que se espera recibir, esto es, ser sincero, dar consejo acorde con la Palabra de Dios, acompañarles en el momento difícil y estimularlos al bien.
Dios se agrada de la verdadera amistad.
Oremos: “Señor, gracias por los amigos, hoy te pido que me des sabiduría para escogerlos, gracia para tratarlos y una dosis de amor y misericordia para convivir, lo pido en el nombre de Jesús, Amén”
Versículo: “Quien se junta con sabios, sabio se vuelve; quien se junta con necios, acaba mal”. Proverbios 13:20 (RVC)
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing