Buen Dia – Algo nuevo viene

Escuché de la historia de una joven que cuando se fue de su casa para la universidad sintió mucho temor, deseos de renunciar y regresarse. Estaba enfrentándose a tiempos de cambio, adaptación a un nuevo estilo de vida. Ella comenta que cuando estaba a punto de tomar la decisión de renunciar, leyó unos versículos que estaban en un poster en el cuarto que decían:

“Olviden las cosas de antaño;
ya no vivan en el pasado.
¡Voy a hacer algo nuevo!
Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta?
Estoy abriendo un camino en el desierto,
y ríos en lugares desolados.”
Isaías 43:18-19 – (NVI).

Estas palabras le dieron ánimo, le ayudaron a terminar con el temor y a seguir adelante

En esos versículos el profeta Isaías les recordaba a los israelitas que Dios no solo los libraría del cautiverio en Babilonia, sino que también proveería para sus necesidades y los llevará a salvo a su propia tierra.

Yo particularmente he encontrado en estos versículos esperanza y renovación de mi mente.
Gracias a estas promesas los Cristianos aprendemos a ver el futuro con optimismo y con la certeza de la protección de Dios.

Tal vez hoy estés enfrentando tiempos de incertidumbre, de escasez o tormentosos, pero dondequiera que se encuentre en el caminar en esta vida, créalo, Dios tiene cosas nuevas en el futuro, El quiere hacer algo y renovar lo viejo que haya en ti.

En el mundo natural, todo se descompone, las cosas fallan, la vida es frágil, pero esa no es la manera en la que Dios opera, ¡Él toma lo viejo y lo hace nuevo!; tal y como ocurrió el día en el que le entregaste tu vida a Jesús, tal y como esta establecido en la segunda carta a los Corintios 5:17 que dice: “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas” (RVR60)

Pasaremos por momentos difíciles en esta vida. El coronavirus, la pérdida de un negocio, o de un trabajo, un divorcio, un diagnóstico inesperado, etc. Es en esos momentos de tensión, que necesitamos recordar que Dios hace algo nuevo. Cree en esta promesa en el momento de la transición.
lo nuevo de Dios será mucho mejor que lo antiguo.

Oremos “Amado Padre Celestial, gracias por abrir caminos nuevos y convertir en manantiales los desiertos. Hoy reconozco que tú haces todas las cosas nuevas. Se que podremos superar en ti estos tiempos de dificultades, es por eso que te doy la honra y la gloria, lo creo y declaro en el precioso nombre de Jesús, Amén”.

Versículo “Olviden las cosas de antaño; ya no vivan en el pasado. ¡Voy a hacer algo nuevo!. Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta?. Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados.” Isaías 43:18-19 (NVI).

Buen Día
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing