Buen Día – Adoración desde lo profundo del corazón


Adorar es darle el máximo reconocimiento y honra a alguien que se admira superlativamente.

Y adorar, bíblicamente hablando es, “reconocer, honrar, darle reverencia a Dios”;  es también en el nuevo testamento “la acción de postrarse ante Dios”
Quien verdaderamente adora a Dios lo hace desde su interior; es decir, que es un acto que sale de adentro hacia afuera.

En el evangelio de Juan capítulo 4, versos 23 y 24, dice “Pero se acerca la hora, y ha llegado ya, en que los verdaderos adoradores rendirán culto al Padre en espíritu y en verdad, porque así quiere el Padre que sean los que le adoren. Dios es espíritu, y quienes lo adoran deben hacerlo en espíritu y en verdad”.(NVI)
En estos versículos encontramos dos referencias a la adoración al Señor, y es que debemos hacerlo “en espíritu y en verdad”.

Adorar en espíritu que no tiene nada que ver con nuestra postura física; sino con lo más profundo de nuestro ser que está conectado con el Espíritu Santo; sabiendo que de allí nace el deseo y la pasión por darle adoración al Señor, y que se expresa con cánticos, con nuestras palabras, pero por sobre todo con nuestros actos.

Adorar en verdad, significa dos cosas, primero que es el resultado de conocer la verdad; en Juan 8:30-32 encontramos que “Jesús se dirigió entonces a los judíos que habían creído en él, y les dijo: Si se mantienen fieles a mis enseñanzas, serán realmente mis discípulos; y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres”.
Jesús es la verdad, Dios hecho hombre en la forma de Hijo; el camino a la vida eterna.
Y segundo, que no es un acto para que otros los vean y mostrarse religioso, sino sale de una verdadera intención de agradar al Señor.

Quiero agregar que la adoración es un acto de fe y amor que se le otorga al Señor independientemente de nuestra situación. Es decir, No hay excusas para adorar al Señor”; si la situación es buena, adórale, si no lo es, adórale, si tienes salud adórale, sino la tienes adórale también.

Todo momento y en toda situación Adora al Señor con todo tu corazón.

Versículo “Dios es espíritu, y quienes lo adoran deben hacerlo en espíritu y en verdad”. Juan 4:24 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing