Buen Día – Actuar en la legalidad


Aunque haya la tentación de actuar incorrectamente… ¡no lo hagas!, porque al final, quien lo hace sufre consecuencias.
En la Palabra de Dios el apóstol Pablo le dice a su discípulo Timoteo lo siguiente, en la carta que él le envió, “Y también el que lucha como atleta, no es coronado si no lucha legítimamente”. (2 Timoteo 2:5 – RVR60)

“Jugar limpio” ese es el reto de hoy, actuar en concordancia con los valores cristianos, no buscar el negocio, la relación o la meta actuando incorrectamente, mintiendo o quitándole a los demás.
El apóstol Pablo dice “hay que competir legítimamente”.
Si quieres el respaldo de Dios, debes actuar en rectitud; porque Él no niega su identidad al cubrir el engaño. Es por eso por lo que, si un bandido ora a Dios por la maldad, jamás recibirá lo que ha pedido; si una persona quiere lo malo para los demás no puede orar pidiéndole a Dios que le haga el mal al otro.

Actuar legalmente significa que la persona se mueve en el ámbito de lo que esta establecido en un decreto jurídico y los cristianos tenemos a la Palabra de Dios como el libro de la legalidad y de la autoridad espiritual.
Así, debemos ajustarnos a las peticiones de Dios, para actuar en justicia, recibir Su apoyo y tener acceso a los derechos legales dados por nuestro Padre Celestial.

Decide “actuar legítimamente” para con Dios, en tu casa, en el trabajo y en todo lugar a donde vayas, porque así verás el favor y la gracia del Señor manifestarse en ti.

Versículo “Y también el que lucha como atleta, no es coronado si no lucha legítimamente”. 2 Timoteo 2:5 (RVR60)

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing