Pensamiento Diario para el sábado 11 de marzo de 2023: Yo soy ciudadano del reino de los cielos. Mi compromiso es con mi Rey. El mudo no puede determinar cuáles son los valores que deben gobernar mi vida. La Biblia es la CONSTITUCION de ese Reino. Dios me ha dado de su Espíritu para que yo pueda entender cómo vivir siguiendo los valores del reino en un mundo que no quiere reconocer a Jesucristo como el único Señor. (Jorge L. Cintrón)
PENSAMIENTO DIARIO – VALORES
Jorge Cintronhttp://www.elversiculodeldia.com
Pastor en Primera Iglesia Bautista de Cayey, Puerto Rico
Libro Recomendado:
Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.
Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.
Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación
Anterior Publicación
Siguiente Publicación
