Dios contigo

Que no haya duda, ¡Dios está contigo, lo ha estado y lo estará!. Es fácil caer en el temor y en la incertidumbre cuando las cosas que suceden a nuestro alrededor nos abruman.

¿Qué hacer?, la respuesta para el cristiano es “afirmarnos en la fe”.

Uno de los mensajes que el Señor le envió a su pueblo por medio del profeta Isaías, fue el que está en Isaías 57:15 “Porque lo dice el excelso y sublime, el que vive para siempre, cuyo nombre es santo: «Yo habito en un lugar santo y sublime, pero también con el contrito y humilde de espíritu, para reanimar el espíritu de los humildes y alentar el corazón de los quebrantados”. (NVI)

Nuestro Dios es eterno, vive en el cielo, pero no es ajeno a lo que pasa en la tierra, dice el verso que Él habita en quien tiene un corazón entristecido, que se ha arrepentido. Con quien es humilde de espíritu, y promete que estos los reanimaré y les hará que su corazón tome nuevo aliento.

Si lees el verso 14 de Isaías 57, podrás ver que el Señor dice, o ustedes siguen creyendo en los falsos ídolos, en aquello que solo produce duda, dolor, angustia y tristeza; o me creen a mí, porque “todo el que confía en mí poseerá la tierra y heredará mi santo monte”.

Veo que hoy hay muchos que convierten lo malo en sus propios ídolos, aunque no lo quieran, ¿Cómo es esto?, te puedes preguntar. Si alguien le da mucha importancia a las noticias de lo que está pasando, si sólo habla de las situaciones difíciles, si su mirada sólo está puesta en la ayuda que el gobierno o en que alguien más le pueda dar, entonces ha desplazado al Señor, es decir, ha hecho de la situación difícil su propio ídolo.

Pero Dios promete que restaurará al que confía y se humilla ante Él.
Fe y altivez son opuestos, fe y desconfianza también.

No es la situación la que debe robar nuestra atención del Señor. Él debe ser el primero, debe ser tu respuesta ante cualquier revés de la vida. Pero también el Señor debe ser el primero en tu abundancia y en tus grandes logros en la tierra.

Te recuerdo que Jesús nos dice en Mateo 24:35 que “El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán”. (RVR60)

Tenemos la promesa de la vida eterna, lo de aquí es temporal, todo lo que poseemos es temporal, nuestro cuerpo también es temporal.

Por lo tanto, fíate, encomiéndate y vive para lo que es eterno y confía en que Dios está contigo, aunque Él mora en el cielo, no te ha abandonado. Quiere que conozcas y obedezcas a Su Palabra, y que no lo hagas a un lado colocando las cosas temporales por encima de tu fe y confianza en Jesús. Que tu espíritu y tu corazón entristecido confíe completamente en el Señor

Oremos “Señor, reconozco que he puesto mi atención en las cosas que pasan en esta tierra. Que me he dejado llevar por el temor y la duda. Tu conoces mi corazón, y sabes que estoy pasando por momentos difíciles, pero hoy decido confiar completamente en ti, en Tu Palabra, en Tus promesas. Mi vida, mi familia, el trabajo o negocio, todo lo que tengo es tuyo, ayúdame a vivir confiado en que Tu me animarás y alentaras mi corazón, lo creo en el Nombre de Jesús, Amén”

Versículo, “Porque lo dice el excelso y sublime, el que vive para siempre, cuyo nombre es santo: «Yo habito en un lugar santo y sublime, pero también con el contrito y humilde de espíritu, para reanimar el espíritu de los humildes y alentar el corazón de los quebrantados”. Isaías 57:15 (NVI)

Buen Día
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.