Pensamiento Diario de mi libro PARA QUE TENGAS UN DÍA BUENO para el lunes 11 de abril de 2022: Las comodidades de la vida hacen que las personas se olviden que hay un Dios. Las crisis y el temor hacen que el fanatismo se apodere de la gente. Dios es Dios en todo tiempo 24/7. Su amor en Cristo Jesús es perfecto. Yo soy de Él. Anoche veló mi sueño, esta mañana al despertarme me sonrió, ahora me acompaña y durante el resto del día me ayudará en todo momento (Jorge L. Cintrón)
PENSAMIENTO DIARIO –MI DIOS
Jorge Cintronhttp://www.elversiculodeldia.com
Pastor en Primera Iglesia Bautista de Cayey, Puerto Rico
Libro Recomendado:
Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.
Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.
Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación
Anterior Publicación
Siguiente Publicación
