Por encima de lo ordinario

Conformarse con algo significa que no hay el anhelo o la decisión de avanzar por más.

Dios nos ha creado para que alcancemos nuevos propósitos, nuevas metas, para que la vida no sea estática, sino dinámica en el aprovechamiento de nuestras capacidades, dones y talentos.

Debes saber que Dios te ha privilegiado en Cristo Jesús para vivir por encima del ordinario estándar humano de la vida.

Aquellos que quieren ser ordinarios y vivir en un plano inferior pueden hacerlo, pero tú tienes la capacidad para decidir vivir a la manera de Dios.

Tenemos el mismo Dios que Abraham, que Moisés y que el profeta Elías tuvieron, El mismo Jesús que tuvieron los apóstoles y los primeros cristianos y no necesitamos quedemos atrás en recibir ningún don o gracia.

Puede que no poseamos todos los mismos dones, pero como estamos llenos del Espíritu Santo y la unción divina, es posible, cuando haya una necesidad, Dios haga evidente cada don del Espíritu a través de nosotros como Él quiera.

A medida que buscas más de Dios, Él amplía tu capacidad de revelación y de comprensión espiritual y abre las puertas para avanzar a nuevos niveles de fe.

En la Biblia en la primera carta de Pedro, capítulo 4, verso 10, dice “Ponga cada uno al servicio de los demás el don que haya recibido, y sea un buen administrador de la gracia de Dios en sus diferentes manifestaciones”. (RVC)

Cada regalo de Dios para tu vida es un elemento para que puedas sembrar en la vida de los demás. Porque todo lo que Dios nos da, la salvación en Jesús, los talentos, los dones y el poder en el Espíritu Santo son para servir al establecimiento del Reino de Dios en la tierra y para servir desinteresadamente a los demás.

Oremos “Señor, gracias por todo lo que me das diariamente, por cada don y talento que has puesto en mi ser. Hoy decido no vivir conforme con lo que hasta este día he logrado, me comprometo mas contigo, a servirte y a colocar todo lo que me has dado en el servicio de los demás, para si dar testimonio de ti, lo creo y declaro en el Nombre de Jesús, Amén”

Versículo, “Ponga cada uno al servicio de los demás el don que haya recibido, y sea un buen administrador de la gracia de Dios en sus diferentes manifestaciones”. 1 Pedro 4:10 (RVC)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.