Serie ~ Conociendo Los nombres de Dios ~ El SHADDAI

El SHADAI – significa – El Todopoderoso – El Todo suficiente

Génesis 17:1 -2 ( primera vez que aparece en la Biblia como el Shaddai)
Era Abram de edad de noventa y nueve años, cuando le apareció Jehová y le dijo: Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí y sé perfecto. Y pondré mi pacto entre mí y ti, y te multiplicaré en gran manera.  
Dios es la fuente de toda bendición , el es Todopoderoso para manejar toda situación a la que es imposible a nuestros ojos.
Génesis 35:11 También le dijo Dios: Yo soy el Dios omnipotente: crece y multiplícate; una nación y conjunto de naciones procederán de ti, y reyes saldrán de tus lomos.
Salmos 90:2 Antes que naciesen los montes y formases la tierra y el mundo,Desde el siglo y hasta el siglo, tú eres Dios.
La palabra “EL” indica fuerza, poder y omnipotencia. 
La palabra “SHADDAI” significa “uno que tiene pecho”, en otras palabras, “uno que nutre, suple y satisface”. Uniendo el significado de las dos palabras que componen este nombre tenemos: “el Poderoso que nutre, suple y satisface”. 
EL-SHADDAI es el Dios Omnipotente en generosidades. 
La omnipotencia de Dios es de “pecho”, es decir, de amor generoso que se derrama a otros. EL-SHADDAI es el Dios que derrama bendiciones sobre nuestras cabezas y nos da vida en abundancia. 
En algunas ocasiones EL-SHADDAI permite que seamos probados y afligidos para vaciarnos de nosotros mismos y así poder llenarnos más de EL y de sus bendiciones, esto es lo que sucedió con Job, Rut. . .
Salmos 132:5 Hasta que halle lugar para Jehová, Morada para el Fuerte de Jacob.
👉🏻El Dios Todopoderoso que nos bendice.
#serielosnombresdeDios
#alaluzdelapalabra
#mujeresalospiesdeJesús
Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.