Dios Responde tu Clamor

Dios Responde tu Clamor


postal-elversiculodeldia-281.jpg

“El día que clamé, me respondiste; me fortaleciste con vigor en mi alma” 

(Salmos 138:3).


¿Te has encontrado en momentos difíciles? No eres el único, todos nos hemos encontrados en momentos muy difíciles como también se encontraba el salmista. ¿Qué hacemos cuando nos encontramos en momentos así? Lloramos, nos desesperamos; pensamos que somos los únicos que nos está pasando determinada situación, y pensamos que el mundo se acaba. 

Me pregunto: ¿En momentos de dificultad en quién realmente nos apoyamos? ¿Nos dejamos abandonar en lo que sucedió o nos abandonamos a Dios? El Salmista pasó por muchos momentos difíciles, la diferencia era que, él se abandonaba en los brazos de Dios. A pesar de sus pecados, David se humillaba y clamaba a Dios; y Dios le respondía. 

David descansaba completamente en Dios. En medio de toda prueba, él tenía un corazón preparado a esperar la voluntad de Dios y Dios lo fortalecía. Dios provee fortaleza a Sus hijos y nos levantamos por encima de nuestras adversidades. La promesa de Dios y Su fortaleza, nos vuelve valeroso. Su Palabra nos garantiza todo lo que podamos necesitar. Dios tiene una fuerza Omnipotente para defender y sanar a Su pueblo. Dios será el Alimento y la Fuente de Vida para nuestras almas, y la salud de nuestros corazones, Dios es nuestro Sanador. 

En medio del caos y los problemas, Dios siempre sostendrá a Sus hijos; Porque la gloria de Jehová es grande. Porque Jehová es excelso, y atiende al humilde, mas al altivo mira de lejos. Si anduviere yo en medio de la angustia, tú me vivificarás; contra la ira de mis enemigos extenderás tu mano, y me salvará tu diestra. Jehová cumplirá su propósito en mí; tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; no desampares la obra de tus manos. Salmo 138:6-8

En medio del peligro conservemos la calma, ante las adversidades; Él nos fortalecerá y nos dará paz, gozo; y dominio propio. Dios responde tu clamor. Ponle nombre a tu clamor y Él te responderá de acuerdo con Su Propósito.

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.