Pensamiento Diario para el sábado 29 de junio de 2019: Una de las estrategias de Satanás contra el creyente es tratar de atemorizarlo. Recuerda: “en el amor no hay temor porque el amor echa fuera el temor; Jehová es mi luz y salvación ¿de quién temeré?” El temor a Jehová es la mejor estrategia para enfrentarse al miedo. “En el día que temo, yo en ti confío. En Dios alabaré su palabra; en Dios he confiado; no temeré; ¿qué puede hacerme el hombre? (Jorge L. Cintrón) #JorgeLCintron #JorgeLCintronPensamientoDiario
PENSAMIENTO DIARIO –TEMOR
Jorge Cintronhttp://www.elversiculodeldia.com
Pastor en Primera Iglesia Bautista de Cayey, Puerto Rico
Libro Recomendado:
Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.
Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.
Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación
Anterior Publicación
Siguiente Publicación
