Buen Dia – Los últimos serán primeros


La vida cotidiana nos da muchos ejemplos de lo que es la espiritual.
En cierta ocasión estaba haciendo fila en un lugar para subir a un bus de transporte local y cuando el vehículo llego un grupo de personas se abalanzó sobre las puertas y entraron a empujones, dejándonos a nosotros al final de la fila, apenas logrando subirme. Con el bus repleto yo estaba cerca de la puerta, el chofer en cada parada preguntaba ¿alguien se queda aquí?, como nadie respondía, seguía a la siguiente estación, y así por varias paradas hasta que llegamos a la que yo necesitaba; cuando el conductor volvió a hacer la misma pregunta yo respondí “yo me quedo”; para mi alegría estaba al pie de la puerta. De ultimo en subirme, me convertí en el primero en bajarme…
Este ejemplo me sirve para comprender la parábola que hizo Jesús sobre el hombre dueño de un viñedo que quiso contratar obreros; contrató a unos por un día completo, a otros los contrato a las horas tercera, sexta, novena y a la undécima; al final el dueño del viñedo dio instrucción al mayordomo de que se pagara exactamente igual a todos independientemente del tiempo que hubieran laborado; unos se quejaron, pero el dueño les respondió que quería ser generoso y que podía hacerlo, para terminar declarando que “los últimos serán los primeros y los primeros últimos”.

Aunque una multitud se adelante y “te quite el puesto”, o, aunque muchos lleguen antes que tú por diferentes razones, Dios tiene para todos igual calidad de bendición.
El amor y el favor de Dios es más que suficiente para todos, tanto para los que llegan temprano como para los que llegan en la ultima hora.

Hacer lo que Dios nos pide puede ser que nos ubique en el ultimo lugar de las cosas terrenales, pero te pondrá en la primera fila al cielo.
Oro para que te acerques a Dios, cumplas Su Palabra y te ubiques en el lugar de la obediencia y la bendición

Versículo”: “Así que los últimos serán primeros, y los primeros, últimos” Mateo 20:16 (NVI).

Buen Dia
Juan C Quintero

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.